¿Se reconciliaron? Brad Pitt es visto saliendo de casa de Angelina Jolie, tras años de pelea

La pareja de actores se separó en 2016 y desde entonces su relación ha sido prácticamente nula

Aseret Martínez | El Sol de Tijuana

  · viernes 10 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Vanity Fair

A cuatro años del divorcio y una intensa batalla legal por la custodia de sus hijos, surgieron los rumores de una posible reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que el actor fue captado saliendo de la mansión de su exesposa.

Desde el anuncio de sus planes de divorcio en 2016, el actor dejó de frecuentar la casa de Jolie para ver a sus seis hijos, pues la pareja entabló una muy publicitada batalla por la custodia. Sin embargo una fuente cercana a la familia reveló a la revista People que la ex pareja ha conseguido limar asperezas y construir una relación cordial, después de ''mucha terapia familiar''.

Foto: Cortesía | Abc

"Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre", dijo la fuente. "Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con los problemas de separación de Angie".

Los dos son padres de los hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, y Knox, de 12, y las hijas Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 12.

Foto: Cortesía | People

"Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto", agregó la fuente, explicando que la tensión entre la ex pareja se ha descongelado ". Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y Brad Le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz " explicó.

Estas declaraciones surgen días después de que Angelina reveló el motivo por el que se separó de Brad Pitt.

El cantante nos ofrece con este tema una respuesta de alegría. Cortesía | @cristiancastronoi

"Me separé por el bienestar de mis hijos", dijo en una entrevista concedida a la revista Vogue India y aseguró que tomó la decisión correcta.También explicó que estos cuatro años no han sido fáciles y que algunos se han aprovechado de su silencio. ''Los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad, afortunadamente son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".