/ jueves 23 de abril de 2020

Disney adoptará a “Susana Distancia” para transmitirla en sus canales

Disney quiere difundir a la heroína con la que el Gobierno de México busca frenar la epidemia de Covid-19

Mexico.- Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, informó que Walt Disney México solicitó al Gobierno el material videográfico de “Susana Distancia” para compartirlos en sus canales de comunicación.

“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los vídeos de 'Susana Distancia' para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, mencionó.

“Susana Distancia” es un personaje femenino creado para concientizar a los jóvenes y niños sobre las medidas de distanciamiento social que implementó el Gobierno Federal, durante la emergencia sanitaria.

Durante la conferencia sobre la actualización de casos de Covid-19 en el país el funcionario también informó que algunas empresas como Didi, Beat y Uber están apoyando con diversas acciones en beneficio de los trabajadores de la Salud.



Mexico.- Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, informó que Walt Disney México solicitó al Gobierno el material videográfico de “Susana Distancia” para compartirlos en sus canales de comunicación.

“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los vídeos de 'Susana Distancia' para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, mencionó.

“Susana Distancia” es un personaje femenino creado para concientizar a los jóvenes y niños sobre las medidas de distanciamiento social que implementó el Gobierno Federal, durante la emergencia sanitaria.

Durante la conferencia sobre la actualización de casos de Covid-19 en el país el funcionario también informó que algunas empresas como Didi, Beat y Uber están apoyando con diversas acciones en beneficio de los trabajadores de la Salud.



Local

Bajó el número de trabajadoras sexuales activas en Tijuana, pero Control Sanitario espera aumento en verano

Actualmente tenemos activas ocho mil 422 pacientes, inactivas tenemos 27 mil 395, indicó Judith Romo Solís.

Local

Más del 50% de la niñez indígena en Tijuana no estudia

Pablo Bautista, también candidata para el Distrito 12 por acción afirmativa en Tijuana, destacó que son alrededor de 58 etnias las que migraron desde Oaxaca a la ciudad.

Local

Rezago histórico de entrega-recepción de fraccionamientos al municipio: Canadevi

Se tiene que hacer un proceso de regularizar toda esa parte, porque justo tiene que ver con el ofrecimiento de servicios públicos: Ibarra Quintana.

Local

Día Cero: Tijuana sería la primera ciudad del país en quedarse sin agua

Mario Hernández, investigador de la UNAM, atribuye varios factores por los cuales el suministro de agua potable está en riesgo en Tijuana

Local

Proponen ventanillas únicas para trámites municipales y estatales: Burgueño

Burgueño Ruiz adelantó que la próxima semana presentaría sus propuestas en materia de infraestructura para la ciudad de Tijuana.

Local

BC ocupa los primeros lugares en delitos contra la mujer en el país

Tuvimos una reunión con la fiscal hace un mes donde le dimos a conocer las cifras donde no están juzgando con perspectiva de género, según el protocolo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Gina Arana.