/ sábado 2 de abril de 2022

ONU Mujeres se alía con NBC Universal

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, se informa en un comunicado distribuido este viernes.

“El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de mujer, Escuela imparables y Belleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino”, detalla el texto.

El anuncio agrega que los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de cápsulas en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

“Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área”, informa.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo en el comunicado María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

“En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina”, señala por su parte Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct to Consumer Latin America. “Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”, apuntó.

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, se informa en un comunicado distribuido este viernes.

“El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de mujer, Escuela imparables y Belleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino”, detalla el texto.

El anuncio agrega que los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de cápsulas en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

“Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área”, informa.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo en el comunicado María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

“En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina”, señala por su parte Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct to Consumer Latin America. “Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”, apuntó.

Elecciones 2024

Candidatas del PRI y PAN expresan simpatía por municipalización de la zona este de Tijuana

Señala que se tendría qué realizar una consulta donde solo participarían los habitantes de la zona este

Elecciones 2024

Al frente de la seguridad debe estar un mando civil: candidato del PRD

Leonel Peiro del Río reconoció que la coordinación es importante para hacerle frente a la delincuencia

Policiaca

Carambola en Rosas Magallón deja 3 vehículos afectados

El accidente vehicular se registró a altura de la colonia Manuel Paredes; no hubo personas lesionadas

Local

Menores migrantes son víctimas de robos y extorsiones durante su trayecto a EU

La directora de Casa Ymca, contó que las y los jóvenes se ven obligados a salir por la violencia generalizada en sus comunidades.

Local

Estiman incremento de cruces irregulares en los próximos meses

Desde el 1 de octubre del 2022 al 31 de marzo del 2023, la cifra de encuentros fue de 162 mil 793, según CBP.

Local

Áreas verdes y mejor transporte público, prioridades para la ciudad: Colegio de Arquitectos

Cornejo Muñoz, señaló que los gobiernos no han dado prioridad al desarrollo de áreas verdes o mantenimiento de las actuales.