/ miércoles 5 de junio de 2019

Riki & Reik presentan Resulta

“Entramos en el estudio de Milán en septiembre y enseguida comenzamos a trabajar en varias ideas”: Riki

Andreína Longoria

El artista italiano de 25 años Riki, ya es todo un fenómeno de ventas y redes sociales. Su primer EP es triple Disco de Platino, sus videos superan las 64 millones de reproducciones y su perfil oficial en Instagram rebasó el millón de seguidores. Tras el éxito con el tema “Dolor de cabeza” (colaboración con CNCO), Riki vuelve con un nuevo dúo para el mercado latinoamericano, esta vez con Reik, el histórico grupo mexicano ganador del disco de diamante por “Me niego”. Y el resultado de esta colaboración entre Reik y el artista nació la canción “Resulta”.

Riki es la gran figura de los millenials en Italia. Cantante, compositor e imagen de Dolce&Gabbana, inicia ahora la conquista de otros países. Su primer EP homónimo incluyó el sencillo “Perdo Le Parole” (certificado Triple Platino), que se colocó en los charts de Suiza, Luxemburgo, Grecia y Chipre. Pocos meses después lanzó el álbum Manía (Doble Platino), cuyo primer sencillo, “Se Parlassero Di Noi”, fue todo un éxito ya que se colocó en el primer lugar en menos de 60 minutos en los charts de iTunes.

Riki comenta: “Trabajar con Reik ha sido un gran honor. Entramos en el estudio de Milán en septiembre y enseguida comenzamos a trabajar en varias ideas. “Resulta” es la unión perfecta entre su mundo, que es melódico y urbano al mismo tiempo y la dirección que me gustaría tomar en mi carrera por Latinoamérica”.

Ricardo “Riki” Marcuzzo nació en 1992 en Milán, estudió actuación y se dedicó al diseño, hasta que participó en el concurso de talentos “Amici di María De Filippi” y llegó a la final, con el famoso productor y DJ Francisco Facchinetti como padrino y mentor. Ahí mismo firmó contrato con Sony Music, hace apenas un año atrás y desde entonces no paró de crecer en popularidad e influencia. En febrero de este año inició su primera gira de actuaciones, con más de 60 mil entradas vendidas por anticipado, otro récord en su historial.

Durante estos meses, Riki lanzó un total de siete sencillos que tomaron por asalto las radios de Italia: “Sei mia”, “Perdo le parole”, “Polaroid”, “Balla con me”, “Se parlassero di noi”, “Aspetterò lo stesso” y “Sbagliato” (junto al rapero Lowlow). Semejante nivel de popularidad le permitió filmar un videoclip con la top model Ella Ayalon y también debutar como modelo.

Riki es el gran fenómeno millenial que llega desde Italia, con temas en las radios y cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Andreína Longoria

El artista italiano de 25 años Riki, ya es todo un fenómeno de ventas y redes sociales. Su primer EP es triple Disco de Platino, sus videos superan las 64 millones de reproducciones y su perfil oficial en Instagram rebasó el millón de seguidores. Tras el éxito con el tema “Dolor de cabeza” (colaboración con CNCO), Riki vuelve con un nuevo dúo para el mercado latinoamericano, esta vez con Reik, el histórico grupo mexicano ganador del disco de diamante por “Me niego”. Y el resultado de esta colaboración entre Reik y el artista nació la canción “Resulta”.

Riki es la gran figura de los millenials en Italia. Cantante, compositor e imagen de Dolce&Gabbana, inicia ahora la conquista de otros países. Su primer EP homónimo incluyó el sencillo “Perdo Le Parole” (certificado Triple Platino), que se colocó en los charts de Suiza, Luxemburgo, Grecia y Chipre. Pocos meses después lanzó el álbum Manía (Doble Platino), cuyo primer sencillo, “Se Parlassero Di Noi”, fue todo un éxito ya que se colocó en el primer lugar en menos de 60 minutos en los charts de iTunes.

Riki comenta: “Trabajar con Reik ha sido un gran honor. Entramos en el estudio de Milán en septiembre y enseguida comenzamos a trabajar en varias ideas. “Resulta” es la unión perfecta entre su mundo, que es melódico y urbano al mismo tiempo y la dirección que me gustaría tomar en mi carrera por Latinoamérica”.

Ricardo “Riki” Marcuzzo nació en 1992 en Milán, estudió actuación y se dedicó al diseño, hasta que participó en el concurso de talentos “Amici di María De Filippi” y llegó a la final, con el famoso productor y DJ Francisco Facchinetti como padrino y mentor. Ahí mismo firmó contrato con Sony Music, hace apenas un año atrás y desde entonces no paró de crecer en popularidad e influencia. En febrero de este año inició su primera gira de actuaciones, con más de 60 mil entradas vendidas por anticipado, otro récord en su historial.

Durante estos meses, Riki lanzó un total de siete sencillos que tomaron por asalto las radios de Italia: “Sei mia”, “Perdo le parole”, “Polaroid”, “Balla con me”, “Se parlassero di noi”, “Aspetterò lo stesso” y “Sbagliato” (junto al rapero Lowlow). Semejante nivel de popularidad le permitió filmar un videoclip con la top model Ella Ayalon y también debutar como modelo.

Riki es el gran fenómeno millenial que llega desde Italia, con temas en las radios y cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Elecciones 2024

Aplicarán cuestionario en materia de seguridad a candidatos a la alcaldía de Tijuana: COCO

Algunos de los ejes del cuestionario es que los candidatos presenten las acciones en materia de prevención del delito y participación ciudadana.

Local

Afectaciones por bloqueo de carretera Tijuana-Tecate son incuantificables: Canacar

Algunas empresas llegan a penalizar a los transportistas, en caso de no cumplir con el día y hora de entrega estipulado

Elecciones 2024

PRD confía en que logrará buenos resultados el próximo 02 de junio

El dirigente del PRD en BC mencionó se logró que se impulsaran perfiles de interés para la ciudadanía.

Local

Constructores de Tijuana, víctimas de robo de maquinaria

Han perdido maquinaria y materiales como varilla, bloque y cemento, indicó el presidente de la CMIC.

Policiaca

Matan a 4 y hieren a dos hombres durante las últimas horas en Tijuana

Dos mujeres fueron ejecutadas en las primeras horas de este viernes en la colonia Del Río Parte Baja

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México