Selective Talks sobre la industria musical

Un evento gratuito a través de la página de Instagram de Marcela Murillo, los días 31 de Enero y 1 de Febrero.

Por Andreína Longoria.

  · viernes 28 de enero de 2022

Cortesía

Tijuana.- Selective Talks consiste en dos pláticas los días 31 de Enero y 1 de Febrero organizadas por Marcela Murillo y la agencia creativa Selective Hearing. Dichas pláticas están dedicadas a la conversación de temas actuales que están sacudiendo a la industria de la música. Estos temas serán llevados de la mano de personas que, cuya experiencia los ha llevado a tener un nivel de comprensión alto, con el fin de que todas las dudas de los temas a tratar sean resueltas.

Marcela Murillo es una de las mujeres en la industria musical que está dejando huella en la misma. Fundadora de Selective Hearing, una agencia creativa especializada en la industria de la música, hoy, Marcela maneja a grandes artistas dentro de distintos géneros como Santa Fe Klan (Hip-Hop), Immasoul (R&B), Sobrino (Latin Pop), DUNNOWHO (Bass), Fer Altuzar (R&B), FRANCO (Alternative R&B), Rayben (Bass House), entre muchos más.

Cortesía

Durante estos dos días de pláticas se expondrán diversos argumentos respecto a temas cómo: NFT´s y su uso en la industria musical, criptomonedas en la industria musical, Plataformas de streaming (DSP´s), Tendencias de marketing musical, entre muchas otras.

Selective Talks será un evento gratuito a través de la página de Instagram de Marcela Murillo (@yoomkae) los días 31 de Enero y 1 de Febrero a las 5:00 p.m. CST. Estas pláticas marcan el inicio de una nueva etapa de constante contenido educativo para las personas que quieran involucrarse en los temas de tendencia para la industria musical por parte Marcela y la agencia creativa.