Tijuana.- Luego de que en redes sociales se hiciera viral el caso de Chucho, el niño poblano que cantó con mucho sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel, los internautas no dejan de admirar al niño por su pequeño y lindo acto, hasta la mismísima cantante quedó cautivada. Y este hecho quedó plasmado en las calles de Tijuana.
El artista urbano tijuanense, popularmente conocido como Naitoreido, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de él mismo junto a un dibujo de Chucho y Amanda Miguel juntos en un triciclo que incluye el título del dibujo: "Súbete, vamos al Auditorio Nacional".
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La foto, que fue publicada este miércoles y ha tenido un alcance de 1.5 mil me gusta, con 111 comentarios y más de 300 compartidos.
Naitoreido, o Edgar Omar López Preciado, ha resaltado mucho en la ciudad de Tijuana por sus dibujos hechos a base de gis y carbón. Su interés siempre fue las caricaturas y cómics, los cuales plasma en las banquetas.
Además de eso, se caracteriza por sus dibujos que están relacionados a las tendencias de internet.
¿Recuerdas la foto de Messi y Ronaldo jugando ajedrez? Omar López Preciado retomó la foto que se volvió viral en redes y le dio el toque de los buenos mexicanos, pues sustituyó el tablero de ajedrez por unas caguamas bien frías y en medio de ambos futbolistas, pintó a El Canelo uniéndose a la reunión.
Conoce la nota completa aquí: ¡Nada que una caguama no solucione! Artista retrata a Messi, El Canelo y CR7 en las calles de Tijuana
CHUCHO CONOCERÁ A AMANDA
Amanda Miguel publicó en su cuenta de Instagram un video en el que extendió una invitación al pequeño poblano, para asistir a su próximo concierto que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional.
Días después, Chucho confirmó su asistencia al concierto luego de mirar el video de la cantante que lo invita.
Al darse a conocer esta maravillosa noticia, los usuarios de internet no han parado de mandarles felicitaciones y ánimos al niño para que pueda ir al concierto.