/ domingo 3 de mayo de 2020

Ayuntamiento logra un alcance de 148 mil espectadores con musical La Bella y la Bestia

La Compañía de Teatro Camafeo se unió a la campaña Quédate en Casa y a la iniciativa Hoy Todos por Tijuana

Tijuana.- En seguimiento a las campaña Quédate en Casa, promovida por el presidente municipal, Arturo González Cruz, a las 7:00 de la tarde de este sábado en la página de Facebook del XXIII Ayuntamiento de Tijuana se revivió la presentación del musical “La Bella y la Bestia”.

La versión Disney del popular cuento francés, fue llevada a escena por la Compañía de teatro Camafeo en 2016 y capturada en video durante una de las presentaciones de su temporada en el Centro Cultural Tijuana.

“Lo que hacemos a través de las redes sociales del Ayuntamiento es promover el sano esparcimiento de los tijuanenses para hacerles más llevadera la cuarentena y al mismo tiempo acercarlos al talento de artistas locales, regionales e internacionales” subrayó el Presidente Municipal.

Foto: Cortesía| Ayuntamiento de Tijuana

El primer edil agradeció la colaboración de la Compañía Camafeo, que desde su fundación en 2005 apoya proyectos altruistas y que con entusiasmo se sumó a iniciativa Hoy Todos por Tijuana impulsada por la Dirección de Comunicación Social del gobierno de la ciudad.


La historia de un príncipe convertido en bestia, como castigo a su soberbia, de una bella joven de extraordinarios sentimiento que se enamora de él sin importar su apariencia y de los sirvientes transformados en objetos animados, fueron capturados de manera mágica por el talento del grupo tijuanense.

Foto: Cortesía| Ayuntamiento de Tijuana

La producción estuvo a cargo de de Margarita de Camarena, Ofelia Camarena y Elsa Pérez de Vargas y entre los artistas participantes se contó con Alex Padilla como Bestia y Yara Lina Soto como Bella.

Más de 148 mil personas fueron alcanzadas durante las dos horas de musical transmitidas en la página de Facebook Ayuntamiento de Tijuana, estimulando la interacción de 21 mil ciudadanos que se deleitaron con la actuación, canto y coreografía de los artista.

De esta manera el Ayuntamiento de Tijuana, continuará fomentando actividades recreativas que contribuyan a respetar las directrices de los tres órdenes de gobierno, para detener la propagación del Covid-19 y salvaguardar la salud de la población.

Tijuana.- En seguimiento a las campaña Quédate en Casa, promovida por el presidente municipal, Arturo González Cruz, a las 7:00 de la tarde de este sábado en la página de Facebook del XXIII Ayuntamiento de Tijuana se revivió la presentación del musical “La Bella y la Bestia”.

La versión Disney del popular cuento francés, fue llevada a escena por la Compañía de teatro Camafeo en 2016 y capturada en video durante una de las presentaciones de su temporada en el Centro Cultural Tijuana.

“Lo que hacemos a través de las redes sociales del Ayuntamiento es promover el sano esparcimiento de los tijuanenses para hacerles más llevadera la cuarentena y al mismo tiempo acercarlos al talento de artistas locales, regionales e internacionales” subrayó el Presidente Municipal.

Foto: Cortesía| Ayuntamiento de Tijuana

El primer edil agradeció la colaboración de la Compañía Camafeo, que desde su fundación en 2005 apoya proyectos altruistas y que con entusiasmo se sumó a iniciativa Hoy Todos por Tijuana impulsada por la Dirección de Comunicación Social del gobierno de la ciudad.


La historia de un príncipe convertido en bestia, como castigo a su soberbia, de una bella joven de extraordinarios sentimiento que se enamora de él sin importar su apariencia y de los sirvientes transformados en objetos animados, fueron capturados de manera mágica por el talento del grupo tijuanense.

Foto: Cortesía| Ayuntamiento de Tijuana

La producción estuvo a cargo de de Margarita de Camarena, Ofelia Camarena y Elsa Pérez de Vargas y entre los artistas participantes se contó con Alex Padilla como Bestia y Yara Lina Soto como Bella.

Más de 148 mil personas fueron alcanzadas durante las dos horas de musical transmitidas en la página de Facebook Ayuntamiento de Tijuana, estimulando la interacción de 21 mil ciudadanos que se deleitaron con la actuación, canto y coreografía de los artista.

De esta manera el Ayuntamiento de Tijuana, continuará fomentando actividades recreativas que contribuyan a respetar las directrices de los tres órdenes de gobierno, para detener la propagación del Covid-19 y salvaguardar la salud de la población.

Local

Bajó el número de trabajadoras sexuales activas en Tijuana, pero Control Sanitario espera aumento en verano

Actualmente tenemos activas ocho mil 422 pacientes, inactivas tenemos 27 mil 395, indicó Judith Romo Solís.

Local

Más del 50% de la niñez indígena en Tijuana no estudia

Pablo Bautista, también candidata para el Distrito 12 por acción afirmativa en Tijuana, destacó que son alrededor de 58 etnias las que migraron desde Oaxaca a la ciudad.

Local

Rezago histórico de entrega-recepción de fraccionamientos al municipio: Canadevi

Se tiene que hacer un proceso de regularizar toda esa parte, porque justo tiene que ver con el ofrecimiento de servicios públicos: Ibarra Quintana.

Local

Día Cero: Tijuana sería la primera ciudad del país en quedarse sin agua

Mario Hernández, investigador de la UNAM, atribuye varios factores por los cuales el suministro de agua potable está en riesgo en Tijuana

Local

Proponen ventanillas únicas para trámites municipales y estatales: Burgueño

Burgueño Ruiz adelantó que la próxima semana presentaría sus propuestas en materia de infraestructura para la ciudad de Tijuana.

Local

BC ocupa los primeros lugares en delitos contra la mujer en el país

Tuvimos una reunión con la fiscal hace un mes donde le dimos a conocer las cifras donde no están juzgando con perspectiva de género, según el protocolo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Gina Arana.