/ jueves 28 de junio de 2018

Candidatos apuntan al corazón porque mexicano común no analiza propuestas

Invitado a Grupo Madrugadores habla de mercadotecnia política

Daniel Ángel Rubio

Tijuana.- Los mexicanos no votan sopesando trayectoria o la plataforma candidatos, sino por razones ajenas a ellas, de acuerdo con Ignacio Calderón Tena.

El director de relaciones institucionales de Canacintra en esta ciudad fue el invitado del Grupo Madrugadores para hablar de mercadotecnia política, y refirió que muchos por eso apelan a los sentimientos.

Sólo en esta ciudad, comentó, hay 170 mil personas que trabajan largas jornadas en maquiladora que no tienen el tiempo y el ánimo para seguir puntualmente los temas públicos.

“No hay ese interés de lo profundo de las elecciones. Y creemos que ese es el camino, pero no es cierto”, indicó.

Un conocido estratega internacional, contó durante su exposición, fue quien analizó las razones que mueven a un mexicano a definir su voto.

La mayor parte del mexicano común, dijo, da su voto al candidato que le va a dar algo y es donde funcionan los apoyos a adultos mayores, las becas, las despensas y otros similares.

“Se vuelve una mina de oro para los candidatos”, comentó el director de relaciones institucionales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).


Daniel Ángel Rubio

Tijuana.- Los mexicanos no votan sopesando trayectoria o la plataforma candidatos, sino por razones ajenas a ellas, de acuerdo con Ignacio Calderón Tena.

El director de relaciones institucionales de Canacintra en esta ciudad fue el invitado del Grupo Madrugadores para hablar de mercadotecnia política, y refirió que muchos por eso apelan a los sentimientos.

Sólo en esta ciudad, comentó, hay 170 mil personas que trabajan largas jornadas en maquiladora que no tienen el tiempo y el ánimo para seguir puntualmente los temas públicos.

“No hay ese interés de lo profundo de las elecciones. Y creemos que ese es el camino, pero no es cierto”, indicó.

Un conocido estratega internacional, contó durante su exposición, fue quien analizó las razones que mueven a un mexicano a definir su voto.

La mayor parte del mexicano común, dijo, da su voto al candidato que le va a dar algo y es donde funcionan los apoyos a adultos mayores, las becas, las despensas y otros similares.

“Se vuelve una mina de oro para los candidatos”, comentó el director de relaciones institucionales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).


Virales

Redes sociales estallan en memes por el Día del Niño y Little Caesars

En este día donde se celebra a los infantes, las pizzas fueron la comida más vendida este dia. Y los memes no se hicieron esperar en redes sociales.

Doble Vía

Hombre viaja a pie desde Los Cabos San Lucas hasta Tijuana; recorrió 1,700 km

¡Impresionante! el joven aventurero registró todo su viaje a través de TikTok, compartiendo su experiencia

Local

¡Celebra el Día del Niño! 8 lugares para visitar y comer SIN COSTO para niños en Tijuana

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para llevar a los más pequeños del hogar y celebrar este martes 30 de abril

Local

Encabezaremos un gobierno que sea facilitador y cercano a la gente: Ismael Burgueño

Dialoga con miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tijuana

Local

Se compromete Badiola Montaño a regresar las estancias infantiles a Tijuana

Brindará apoyo a las madres trabajadoras a través de las PyMES.

Local

Nosotros ya estamos listos para gobernar: Maricarmeeenn Flores

Integrantes del CDT conminaron a la aspirante a la alcaldía a integrar proyectos ejecutivos en su gobierno ciudadano.