/ lunes 21 de junio de 2021

Coca-Cola Sin Azúcar renueva su receta a nivel global y se presenta con una nueva y disruptiva identidad visual

Corporación del Fuerte y Coca-Cola apuntala la expansión de su portafolio bajo y sin azúcar en un mercado creciente

Tijuana.- Presenta hoy la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar. Se trata de un cambio global para una variante de la marca emblema de la Compañía, que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito, y que en junio está llegando a Tijuana a través de los esfuerzos de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud.

“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Raymundo Márquez, Director de Comercialización de Corporación del Fuerte.

Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de Corporación del Fuerte, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas en ese sentido. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 66% de su portafolio en México es bajo en calorías o sin calorías.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? Creada por la agencia Mercado McCann de Argentina, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.

Además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Tijuana.- Presenta hoy la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar. Se trata de un cambio global para una variante de la marca emblema de la Compañía, que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito, y que en junio está llegando a Tijuana a través de los esfuerzos de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud.

“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Raymundo Márquez, Director de Comercialización de Corporación del Fuerte.

Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de Corporación del Fuerte, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas en ese sentido. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 66% de su portafolio en México es bajo en calorías o sin calorías.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? Creada por la agencia Mercado McCann de Argentina, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.

Además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Local

Bajó el número de trabajadoras sexuales activas en Tijuana, pero Control Sanitario espera aumento en verano

Actualmente tenemos activas ocho mil 422 pacientes, inactivas tenemos 27 mil 395, indicó Judith Romo Solís.

Local

Más del 50% de la niñez indígena en Tijuana no estudia

Pablo Bautista, también candidata para el Distrito 12 por acción afirmativa en Tijuana, destacó que son alrededor de 58 etnias las que migraron desde Oaxaca a la ciudad.

Local

Rezago histórico de entrega-recepción de fraccionamientos al municipio: Canadevi

Se tiene que hacer un proceso de regularizar toda esa parte, porque justo tiene que ver con el ofrecimiento de servicios públicos: Ibarra Quintana.

Local

Sorteos UABC realiza Sorteo para Compradores Oportunos y de Colaboradores

La lista oficial de ganadores y ganadoras se publicará el próximo domingo 28 de abril en la página oficial de Sorteos UABC

Local

Día Cero: Tijuana sería la primera ciudad del país en quedarse sin agua

Mario Hernández, investigador de la UNAM, atribuye varios factores por los cuales el suministro de agua potable está en riesgo en Tijuana

Local

Proponen ventanillas únicas para trámites municipales y estatales: Burgueño

Burgueño Ruiz adelantó que la próxima semana presentaría sus propuestas en materia de infraestructura para la ciudad de Tijuana.