/ miércoles 5 de febrero de 2020

Costó 50 mil dólares promoción de Baja California en el Super Bowl

Esta es la primera vez que se promocionó a Baja California durante la edición 54 del Super Bowl

Tijuana.- La promoción turística de Baja California en los espacios de Fox Sports Latino durante la edición 54 del Super Bowl costó al Gobierno del Estado alrededor de 50 mil dólares.

La compra estuvo a cargo de la subsecretaria de Turismo, Ivette Casillas Rivera, quien además fue entrevistada por los comentaristas de la cadena deportiva.

Ivette Casillas Rivera , subsecretaria de Turismo. Foto: Cortesía | @FOXDeportes

Mario Escobedo Carignan, titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, destacó haber llegado a una audiencia de más de 22 millones de personas.

Al Estado le costó el boleto de avión de la subsecretaria, hotel no había y se quedó por ahí en casa de un familiar; el paquete (de publicidad) no tengo la cifra exacta creo que alrededor de 50 mil dólares

La administración estatal a cargo de Jaime Bonilla Valdez presumió además que fue la primera vez que se promocionó a Baja California durante el Super Bowl.

Tijuana.- La promoción turística de Baja California en los espacios de Fox Sports Latino durante la edición 54 del Super Bowl costó al Gobierno del Estado alrededor de 50 mil dólares.

La compra estuvo a cargo de la subsecretaria de Turismo, Ivette Casillas Rivera, quien además fue entrevistada por los comentaristas de la cadena deportiva.

Ivette Casillas Rivera , subsecretaria de Turismo. Foto: Cortesía | @FOXDeportes

Mario Escobedo Carignan, titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, destacó haber llegado a una audiencia de más de 22 millones de personas.

Al Estado le costó el boleto de avión de la subsecretaria, hotel no había y se quedó por ahí en casa de un familiar; el paquete (de publicidad) no tengo la cifra exacta creo que alrededor de 50 mil dólares

La administración estatal a cargo de Jaime Bonilla Valdez presumió además que fue la primera vez que se promocionó a Baja California durante el Super Bowl.

Local

Constructores de Tijuana, víctimas de robo de maquinaria

Han perdido maquinaria y materiales como varilla, bloque y cemento, indicó el presidente de la CMIC.

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Bajó el número de trabajadoras sexuales activas en Tijuana, pero Control Sanitario espera aumento en verano

Actualmente tenemos activas ocho mil 422 pacientes, inactivas tenemos 27 mil 395, indicó Judith Romo Solís.

Local

Más del 50% de la niñez indígena en Tijuana no estudia

Pablo Bautista, también candidata para el Distrito 12 por acción afirmativa en Tijuana, destacó que son alrededor de 58 etnias las que migraron desde Oaxaca a la ciudad.

Local

Rezago histórico de entrega-recepción de fraccionamientos al municipio: Canadevi

Se tiene que hacer un proceso de regularizar toda esa parte, porque justo tiene que ver con el ofrecimiento de servicios públicos: Ibarra Quintana.