Tijuana.- En bares de la ciudad habrá revisiones especiales durante la celebración del año nuevo, informó el director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak.
El funcionario indicó que todo el personal estará disponible y se verificará que los centros nocturnos cumplan con detectores de metales, que no haya sobrecupo, menores y que promuevan el programa “si bebes no manejes”.
“No es una zona en específico, es en toda la ciudad, participarán nuestros nueve jefes delegaciones, más todo el personal operativo que se va a incluir”, agregó.
Aseguró que en el caso de prohibir el ingreso a menores de edad, es difícil que se detecte esta falta por parte de los establecimientos.
ANUNCIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Informó que más de mil 100 elementos de la Policía Municipal, se concentrarán la noche de Año Nuevo, para prevenir delitos, accidentes en casa e incidentes viales.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A través de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que a la par de realizar patrullajes en todo el municipio, las “Águilas” y “Colibríes” de la unidad de Drones estarán listos para vigilar por aire, mientras que en tierra se instalarán filtros de revisión en vialidades estratégicas.
De igual manera se precisó que los turnos de monitoreo en el Centro de Control y Mando se reforzarán para vigilar con las más de mil 200 cámaras instaladas en la ciudad.