Tijuana.- "En Tijuana se puede andar con quien le dé la gana", recalcó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, al finalizar "La marcha del Orgullo" de la comunidad LGBTTIQ+.
Más de 30 mil personas acudieron al Arco del Reloj Monumental de la Avenida Revolución para cerrar el día con un "Concierto con Orgullo" ofrecido por la Sonora Dinamita y vestir como diosas, como reinas, como únicas, con libertad e Inclusión.
En su discurso, la alcaldesa recordó que fue pionera para que las bodas del mismo sexo en Baja California fueran aprobadas, presumió también que por fin se cuente con un espacio como la Subdirección de Diversidad e Inclusión del XXIV Ayuntamiento donde todas y todos son bienvenidos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
"Hoy por hoy, en Tijuana se puede andar con quien le dé la gana, podemos caminar de la mano con quien se nos dé la gana, podemos andar el domingo en Plaza Río con nuestra novia, con nuestro novio, por eso, muchas gracias por ser y pertenecer a nuestra Tijuana" subrayó la primera edil.
En la Avenida Revolución, también se realizó la Segunda Edición de “Emprende Pride”, actividad que brindó oportunidades a los emprendedores de la comunidad.
El XXIV Ayuntamiento de Tijuana se suma para erradicar la discriminación, además de trabajar con responsabilidad en la búsqueda del respeto de los derechos humanos, igualdad e inclusión de la diversidad sexual.