/ viernes 14 de enero de 2022

“Estamos en shock, al final de cuentas estábamos con lo poco que teníamos”, Jocabeth Magaña

Magaña Ramos mencionó que hasta el momento los padres de familia no han tenido reacciones positivas o negativas respecto a detener el regreso a clases presenciales

Tijuana.- El jardín de niños Samuel Ramos Magaña se encontraba listo para el regreso a clases este próximo 17 de enero, indicó Jocabeth Magaña Rodríguez, encargada de Dirección de esta escuela.

“Nos parece oportuno que se posponga el regreso a clases, pues no tenemos todos los recursos necesarios, este jueves apenas recogeré un material, pero no es suficiente. Además este jueves llegará un nuevo lavamanos, veremos cómo instalarlo. Nos dará más tiempo para prepararnos”, agregó.

La encargada de la dirección dio esta declaración después del pasado miércoles el gobierno estatal informó que el regreso a clases presenciales previsto para este 17 de enero, había sido pospuesto para otra fecha debido a la espera de un incremento de casos de Covid-19 a mediados de febrero.

Magaña Ramos mencionó que hasta el momento los padres de familia no han tenido reacciones positivas o negativas respecto a detener el regreso a clases presenciales, solamente han preguntado el motivo de posponer el regreso.

La educadora señaló que una fecha indicada para el regreso a clases presenciales puede ser posterior a las vacaciones de semana santa, a mediados de abril.

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“A nosotros nos conviene después del segundo corte de periodo, después de las vacaciones de semana santa, a mediados de abril. Pero cuando el gobierno diga hay que regresar regresamos, uno obedece, mis maestras son muy comprometidas”, agregó.

Magaña Ramos también explicó que en el centro educativo que ella dirige tenían buenas expectativas con el regreso a clases presenciales, pues al menos 25 de los 75 alumnos que reciben clases en línea actualmente no tienen un buen progreso en su aprendizaje.

El regreso a las aulas significaba una oportunidad para las maestras de tener un mejor control en el aprendizaje de los pequeños, detalló la encargada de dirección.

“Era bueno para nosotros en cuanto al aprendizaje, era mejor tenerlos para trabajar con ellos. Desgraciadamente regresamos a lo que ya teníamos, a intentar hacer actividades con los alumnos a través de los padres de familia”, finalizó.

Tijuana.- El jardín de niños Samuel Ramos Magaña se encontraba listo para el regreso a clases este próximo 17 de enero, indicó Jocabeth Magaña Rodríguez, encargada de Dirección de esta escuela.

“Nos parece oportuno que se posponga el regreso a clases, pues no tenemos todos los recursos necesarios, este jueves apenas recogeré un material, pero no es suficiente. Además este jueves llegará un nuevo lavamanos, veremos cómo instalarlo. Nos dará más tiempo para prepararnos”, agregó.

La encargada de la dirección dio esta declaración después del pasado miércoles el gobierno estatal informó que el regreso a clases presenciales previsto para este 17 de enero, había sido pospuesto para otra fecha debido a la espera de un incremento de casos de Covid-19 a mediados de febrero.

Magaña Ramos mencionó que hasta el momento los padres de familia no han tenido reacciones positivas o negativas respecto a detener el regreso a clases presenciales, solamente han preguntado el motivo de posponer el regreso.

La educadora señaló que una fecha indicada para el regreso a clases presenciales puede ser posterior a las vacaciones de semana santa, a mediados de abril.

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“A nosotros nos conviene después del segundo corte de periodo, después de las vacaciones de semana santa, a mediados de abril. Pero cuando el gobierno diga hay que regresar regresamos, uno obedece, mis maestras son muy comprometidas”, agregó.

Magaña Ramos también explicó que en el centro educativo que ella dirige tenían buenas expectativas con el regreso a clases presenciales, pues al menos 25 de los 75 alumnos que reciben clases en línea actualmente no tienen un buen progreso en su aprendizaje.

El regreso a las aulas significaba una oportunidad para las maestras de tener un mejor control en el aprendizaje de los pequeños, detalló la encargada de dirección.

“Era bueno para nosotros en cuanto al aprendizaje, era mejor tenerlos para trabajar con ellos. Desgraciadamente regresamos a lo que ya teníamos, a intentar hacer actividades con los alumnos a través de los padres de familia”, finalizó.

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