González Cruz rechaza hablar sobre posible retirada del cargo de Ayón Monsalve

Jaime Bonilla pidió al alcalde de Tijuana separar del cargo al secretario de seguridad pública

Juan Miguel Hernández | El Sol de Tijuana

  · domingo 20 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana.- El presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, evitó responder el pedido de Jaime Bonilla, que le pidió separar del cargo al secretario de seguridad pública, Jorge Ayón Monsalve.

“Ese fue un trágico accidente y yo esperaría hasta que las Fiscalía haga las investigaciones para poder emitir un juicio de esa naturaleza. No vamos a caer en ese tipo de situaciones, nos vamos a dedicar a seguir trabajando, vamos a buscar atender a la familia, la familia está muy dolida como debe de ser”, respondió a la pregunta hecha por la prensa durante un recorrido en San Antonio de los Buenos.

Foto: Captura de pantalla | @JaimeBonillaValdez

El primer edil aseguró que ya se hacen las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades en el fallecimiento de Yurem, señalando que el agente municipal que presuntamente disparó, está separado del cargo.

“Se turnará a sindicatura para que se hagan las investigaciones. No vamos a estar tapando absolutamente nada, pero en este hecho sí podemos decir que fue un trágico accidente y esperemos que las investigaciones que haga la Fiscalía dirime los responsables que va a determinar”, comentó.