/ domingo 5 de mayo de 2024

Las Kardashian estrenan documental en E! Entertainment

E! Entertaiment estrena un documental sobre la familia Kardashian, una de las más poderosas de Estados Unidos

La productora y guionista Eliana Capitani y la productora Caroline Miller estrenan el documental “The Kardashians: Billion Dolar Dynasty”, este 5 de mayo a las 21:00 horas en el canal de paga E! Entertainment.

Según notas de producción, el documental, “revelará por primera vez los acuerdos y decisiones que han aumentado las finanzas de la familia, y su dinámica cambiante a medida que pasaron de ser estrellas de la televisión de realidad a propietarias de negocios multimillonarios”.

KIM, EMBLEMA DE LA DINASTÍA

Nacida en el seno de una familia prominente, siendo hija de Kris Jenner y del abogado Robert Kardashian, famoso por haber formado parte del equipo defensor de O.J Simpson, Kim Kardashian es una de las personalidades estadounidenses más importantes de los últimos tiempos.

La socialité y empresaria, que hasta el momento cuenta con 363 millones de seguidores en Instagram y otros 9.7 en Tik Tok, saltó a la fama en el 2007 cuando se difundió un video íntimo que grabó en 2002 con su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Pero para ese momento, ya era un rostro conocido, pues su amistad con Paris Hilton ya la había colocado frente a las cámaras en el reality “The Simple Life”, pero en ese momento aparecía simplemente como una de las amigas de la heredera de la familia Hilton.

LAS KARDASHIAN EN PANTALLA

Más tarde ese año, se estrenó el reality “Keeping up with The Kardashians”, el cual seguía el día a día de su familia, entonces confirmada por ella, sus hermanos Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Rob; su madre Kris y su entonces esposo Bruce Jenner (hoy conocida como Caitlyn Jenner).

El show se extendió durante 20 temporadas, a lo largo de las cuales mostraron sin tapujos sus triunfos, fracasos, conflictos amorosos, el desarrollo de sus respectivos negocios, pleitos familiares e incluso la transición de Caitlyn, quien logró tener su propio spin-off.

Mientras se desarrollaba el show, Kim incursionó en las redes sociales, por consejo de uno de sus productores, siendo Twitter, hoy X, la primera cuenta que abrió, en 2009. Para 2012 abrió su perfil de Instagram, el cual la puso en la mira de las marcas, y hasta la creación de su propia aplicación móvil.

Gracias a los contratos publicitarios que estableció con marcas de moda y belleza, comenzó a gestar su fortuna que hoy asciende a los mil 700 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

PISAN FUERTE EN EL MUNDO EMPRESARIAL

En 2006 ella y sus hermanas Kourtney y Khloé, fundaron su primera tienda en Calabasas, California, la cual aparecía frecuentemente en el reality. Tres años más tarde abrieron una sucursal en Miami Beach, y en 2010 una más en Nueva York.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Pero el éxito que Kim tuvo en las redes sociales la inspiró para crear sus propios negocios, y en 2017 celebró el lanzamiento de KKW Beauty, una marca de maquillaje que se vendía por todo el mundo a través de internet, pero llegó a su fin en 2021.

En 2019 fundó una línea de fajas y ropa íntima llamada Skims, la cual ofrece prendas para hombre y mujer, trajes de baño, y se mantiene en operaciones hasta la fecha.

La productora y guionista Eliana Capitani y la productora Caroline Miller estrenan el documental “The Kardashians: Billion Dolar Dynasty”, este 5 de mayo a las 21:00 horas en el canal de paga E! Entertainment.

Según notas de producción, el documental, “revelará por primera vez los acuerdos y decisiones que han aumentado las finanzas de la familia, y su dinámica cambiante a medida que pasaron de ser estrellas de la televisión de realidad a propietarias de negocios multimillonarios”.

KIM, EMBLEMA DE LA DINASTÍA

Nacida en el seno de una familia prominente, siendo hija de Kris Jenner y del abogado Robert Kardashian, famoso por haber formado parte del equipo defensor de O.J Simpson, Kim Kardashian es una de las personalidades estadounidenses más importantes de los últimos tiempos.

La socialité y empresaria, que hasta el momento cuenta con 363 millones de seguidores en Instagram y otros 9.7 en Tik Tok, saltó a la fama en el 2007 cuando se difundió un video íntimo que grabó en 2002 con su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Pero para ese momento, ya era un rostro conocido, pues su amistad con Paris Hilton ya la había colocado frente a las cámaras en el reality “The Simple Life”, pero en ese momento aparecía simplemente como una de las amigas de la heredera de la familia Hilton.

LAS KARDASHIAN EN PANTALLA

Más tarde ese año, se estrenó el reality “Keeping up with The Kardashians”, el cual seguía el día a día de su familia, entonces confirmada por ella, sus hermanos Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Rob; su madre Kris y su entonces esposo Bruce Jenner (hoy conocida como Caitlyn Jenner).

El show se extendió durante 20 temporadas, a lo largo de las cuales mostraron sin tapujos sus triunfos, fracasos, conflictos amorosos, el desarrollo de sus respectivos negocios, pleitos familiares e incluso la transición de Caitlyn, quien logró tener su propio spin-off.

Mientras se desarrollaba el show, Kim incursionó en las redes sociales, por consejo de uno de sus productores, siendo Twitter, hoy X, la primera cuenta que abrió, en 2009. Para 2012 abrió su perfil de Instagram, el cual la puso en la mira de las marcas, y hasta la creación de su propia aplicación móvil.

Gracias a los contratos publicitarios que estableció con marcas de moda y belleza, comenzó a gestar su fortuna que hoy asciende a los mil 700 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

PISAN FUERTE EN EL MUNDO EMPRESARIAL

En 2006 ella y sus hermanas Kourtney y Khloé, fundaron su primera tienda en Calabasas, California, la cual aparecía frecuentemente en el reality. Tres años más tarde abrieron una sucursal en Miami Beach, y en 2010 una más en Nueva York.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Pero el éxito que Kim tuvo en las redes sociales la inspiró para crear sus propios negocios, y en 2017 celebró el lanzamiento de KKW Beauty, una marca de maquillaje que se vendía por todo el mundo a través de internet, pero llegó a su fin en 2021.

En 2019 fundó una línea de fajas y ropa íntima llamada Skims, la cual ofrece prendas para hombre y mujer, trajes de baño, y se mantiene en operaciones hasta la fecha.

Local

Inicia sábado con cielo parcialmente nublado; se despejará por la tarde

Se espera una temperatura máxima de 23° centígrados en Tijuana

Local

Faltan verdaderas sanciones en contra del abandono animal, dicen activistas

Es la irresponsabilidad de los dueños que adquieren mascotas y no saben lo que conlleva: Coordinadora de Rescue Me

Local

Se acerca plazo para pago de utilidades ¿Quiénes tienen derechos a esta prestación y cómo cobrarla?

Es una obligación de las empresas cumplir con la PTU, si no se harían acreedores a una multa que llega hasta las cinco mil UMA: I. Estrada

Local

Inicia Feria del Libro de Tijuana con conferencia alusiva a Poniatowska

La escritora no estuvo presente en la inauguración de la FLT, pero a través de un video pre grabado desde su casa en Ciudad de México, compartió sus experiencias sobre visitas previas a Tijuana.

Elecciones 2024

Ismael Burgueño no es deudor alimentario, mantiene candidatura: IEEBC

Asociaciones civiles se manifestaron en contra de candidatos con un historial de adeudo alimentario

Elecciones 2024

Ruiz Macfarland se compromete a crear un Centro de Bienestar Animal en Tijuana

La candidata por el MC mencionó si en las próximas elecciones del 2 de junio quedara electa, impulsarían la creación de un Centro de Bienestar Animal