La coordinadora del Grupo Madrugadores de Tijuana, María Eugenia Díaz González, opinó que el primer debate electoral en México decepcionó a la ciudadanía tras la falta de argumentos en las propuestas y respuestas de las y los candidatos a la presidencia.
Lamentó que el debate haya terminado en ataques entre la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, Xóchitl Gálvez, representante de la Alianza del Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, y Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano.
“Creo que faltaron propuestas en lugar de estar atacando a unos a otros, no fluyó la manera en que trabajaron, les faltó tiempo para responder, además de mirarlos nerviosos y estresados a los candidatos”, expresó.
Sin embargo, mencionó que hay esperanza que en los siguientes debates presidenciales puedan recuperarse con mejores propuestas y argumentos en el momento que les cedan la participación a cada uno de los militantes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Me deja un poco desanimada, pero creo que fue el primer debate y todavía hay dos oportunidades más para que esté mejor para que se puedan mejorar en lo que están haciendo y poder conocer mejor a los candidatos”, consideró.