/ domingo 19 de abril de 2020

Reanuda Cobach ciclo escolar con actividades a distancia

La seguridad del personal y la sociedad es primordial, pero también es necesario mantener la operatividad de nuestra Institución: López Báez

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el director general del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), Iván López Báez sostuvo reuniones virtuales a distancia con el personal responsable de los programas y actividades académicas para reforzar y corregir fallas que se hayan presentado durante la primera fase de contingencia y de esa manera continuar para que los jóvenes estudiantes no pierdan el ciclo escolar.

Sin duda es una etapa de desarrollo que COBACH BC está listo para proseguir con la finalidad de que los jóvenes estudiantes de la institución sean instruidos por el personal docente aprovechando la oportunidad histórica del nuevo paradigma causado por la contingencia epidemiológica del COVID-19.

Dicho programa contempla el análisis de indicadores estratégicos por plantel, estructura operativa, herramientas para seguimiento, lineamientos generales para la intervención, entre otros, con el objetivo de que puedan contar con el diseño instructivo para utilizar con apoyo de diversas plataformas y herramientas y organizar sus sesiones de trabajo, así como tareas escolares a distancia, desde su propio aislamiento preventivo, mencionó.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el director general del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), Iván López Báez sostuvo reuniones virtuales a distancia con el personal responsable de los programas y actividades académicas para reforzar y corregir fallas que se hayan presentado durante la primera fase de contingencia y de esa manera continuar para que los jóvenes estudiantes no pierdan el ciclo escolar.

Sin duda es una etapa de desarrollo que COBACH BC está listo para proseguir con la finalidad de que los jóvenes estudiantes de la institución sean instruidos por el personal docente aprovechando la oportunidad histórica del nuevo paradigma causado por la contingencia epidemiológica del COVID-19.

Dicho programa contempla el análisis de indicadores estratégicos por plantel, estructura operativa, herramientas para seguimiento, lineamientos generales para la intervención, entre otros, con el objetivo de que puedan contar con el diseño instructivo para utilizar con apoyo de diversas plataformas y herramientas y organizar sus sesiones de trabajo, así como tareas escolares a distancia, desde su propio aislamiento preventivo, mencionó.

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