Tras el asesinato de Mara Fernanda Castilla, en la Ciudad de México y Puebla se convocó a una marcha como muestra de apoyo a familiares de la joven y para exigir que se haga justicia.
La manifestación en la Ciudad de México se realizará el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas, el punto de reunión será la catedral, en el Zócalo y se dirigirán hacia instalaciones de la PGR.
Así mismo en Puebla se realizará la protesta el día 18 de septiembre a las 11:30, el punto de reunión será en UPAEP Campus Central de donde se dirigirán hacia el zócalo.
Mara Castilla había desaparecido el pasado 8 de septiembre tras abordar una unidad perteneciente a la empresa Cabify en San Andrés, Puebla.
Previo a su desaparición, la joven había estado conviviendo con sus amigos en un bar, posteriormente solicitó un auto de alquiler de la empresa, sin embargo nunca llegó a su domicilio y se perdió todo contacto con ella.
Tras investigaciones, autoridades encontraron el cuerpo de Mara envuelto en una sábana en un paraje. y determinaron que el chofer de la unidad, Ricardo "N", era el culpable del homicidio.
La Fiscalía de Puebla indicó que Ricardo trasladó a la estudiante a un motel en donde la violó y luego la estranguló, posteriormente arrojó el cuerpo a un baldío en Santa María Xonacatepec.