Renunció a la vida

OEM-Informex

  · jueves 22 de junio de 2017

Ciudad de México.- Trágico fin  tuvo la vida de un hombre quedesesperado por algún problema amagó a su familia con quitarse lavida, problema que llevó hasta la calle, donde llegó la policía,quienes al final no pudieron evitar que se matara, colgándose, nosin antes gritarle a los uniformados: “Déjenme morir”.

El escandalo que provocó en su vivienda ocasionó que alguienmarcara al 911, para pedir a la policía que acudiera a calmar alrijoso.

Ante la petición acudieron elementos de la Secretaría deSeguridad Pública de la Ciudad de México, al número 78 de lacalle Zaragoza, en la céntrica colonia Guerrero, delegaciónCuauhtémoc.

Para ese momento este muchacho ya tenía en sus manos uncuchillo con el que se trataba de cortar las venas de las muñecasde ambas manos, además que sostenía un palo de escoba terminadoen punta.

“Lárguense, déjenme morir en paz” gritaba a losuniformados que no atinaban a hacer algo para impedir que sehiciera daño.

Era tal el ímpetu del suicida, que los policías se mantuvieronen la acera de enfrente, mientras el joven lanzaba impropelios atodo el que pasaba por la acera.

Luego de varios minutos de tratar, infructuosamente, de cortarselas venas de las muñecas, y con las manos ya ensangrentadas, eljoven de la sudadera naranja se metió a su domicilio, donde seoyeron más gritos y de pronto silencio.

Entonces salió la madre del muchacho y pidió apoyo, porque sehabía colgado.

A la casa entraron paramédicos, pero nada pudieron hacer porquehabía muerto producto de insuficiencia respiratoria porasfixia.,

Lugo se pudo ver como sacaron a la mamá cargando, pues al saberque su hijo se había quitado la vida se desmayó.

En un momento llegaron más familiares, entre ellos la esposa,quien abrazada de otra persona lloraba amargamente por el sucesorecién ocurrido.

En el lugar se pudo conocer que el muchacho estuvo 11 añospreso en un penal de esta ciudad de México y que apenas hace unaño había logrado su libertad.

TEMAS