Domingo violento en Tijuana; matan a 10 personas en diferentes hechos

Entre los homicidios se encuentra el de un policía municipal en activo, una mujer y un hombre calcinado

Ana Lilia Ramírez | El Sol de Tijuana

  · lunes 7 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Sspcm

Tijuana.- Una jornada violenta se vivió en Tijuana este domingo 6 de diciembre con el registro de al menos 10 personas asesinadas en siete hechos diferentes, entre los homicidios se encuentra un policía municipal en activo, una mujer y un hombre calcinado.

De acuerdo con reportes policiales, el primer hecho violento se registró alrededor de las 00:45 horas, un policía municipal en activo de 50 años, fue asesinado por impacto de bala en el pecho cuando estaba dentro de un vehículo particular en la calle 29 de Mayo de la colonia Remosa.

A las 08:10 horas, es reportado que en calle Nacozari de la colonia Terrazas Del Valle, sobre la vía pública, un cuerpo en llamas fue atendido por bomberos. Se desconoce la identidad de la víctima.

Al rededor de las 09:00 horas, es reportado que en la colonia Granjas Buenos Aires sección La Palma, fue localizada en un lote baldío una mujer sin vida con huellas de violencia. Tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Cerca de las 15:30 horas, un jugador de fútbol fue asesinado por tres hombres armados cuando disputaba un partido en la calle Volcanes de la colonia Urbi Villa del Prado 2, a vista de los espectadores.

A las 17:20 horas, es reportado que en la calle Cáncer de la colonia Sánchez Taboada, frente a una tienda de abarrotes, fue asesinado un hombre por varios impactos de arma de fuego, los atacantes huyeron a bordo de un vehículo de color verde.

A las 17:50 horas, en la calle Guillermo Soriano en la colonia El Florido, en el área del cerro de las cruces, se registró el asesinato de tres personas por impactos de bala; se trató de dos hombres de 35 y 44 años y una mujer alrededor de 45 años.

Al rededor de las 21:40 horas, en la calle Blake Mora de la colonia Mariano Matamoros Centro, cerca de una guardería fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino, atado de extremidades superiores hacia la espalda.