Ejecutan a 11 en las últimas horas

Dos de las víctimas fallecieron dentro del Hospital General casi de manera simultánea

  · miércoles 5 de diciembre de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- En las primeras horas de este miércoles se registraron tres muertes violentas; dos de ellas, dentro del Hospital General casi de manera simultánea. Además, ocho homicidios más se reportaron durante el transcurso del martes.

Foto de cortesía

Una de estas muertes ocurrió a las 2:20 horas de la mañana. La víctima fue un hombre no identificado, quien presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego. También, se indicó que, minutos después, se declaró sin vida a Héctor Miguel Rodríguez Hernández de 38 años, quien había ingresado el pasado 1 de diciembre tras salir lesionado en un ataque armado.

De igual manera, se mencionó que en la calle 2 de Abril de la colonia Hidalgo, se localizó el cadáver de una persona de quien no se logró conocer la edad o sexo; sólo se informó que el cuerpo estaba envuelto en una sábana y que presentaba huellas de haber sido torturado.

Dentro de una maleta color rojo, fueron encontrados restos humanos. El hallazgo se dio sobre el bulevar Delicias en el fraccionamiento Delicias, segunda sección. Por otra parte, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niño Artillero, sobre la vía pública quedó el cuerpo sin vida de un hombre de quien no se brindaron mayores datos; fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Asimismo, tampoco fue identificado el cuerpo de un sujeto que presentaba lesiones hechas por disparos de arma de fuego. Dicho cuerpo fue encontrado en la calle Siglo XVI de la colonia Nuevo Milenio.

Foto/ Cortesía

En otro hecho, ocurrido en la calle Kirop de la colonia Villa del Real, tercera sección, dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal cuando se encontraban bajando un cadáver del vehículo en el que viajaban sobre la vialidad antes mencionada.

Se indicó que otros tres cuerpos tampoco fueron identificados, los cuales se localizaron en el fraccionamiento Santa María, en la colonia Mineral de Santa Fe y la colonia Cerro Colorado, respectivamente.

Al final de la calle Azteca de la colonia Planicie, mataron a Luis Enrique García Ramírez de 22 años, quien fue asesinado después una riña por una bicicleta; el agresor huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.