Encuentran el cuerpo de una mujer con lesiones en la región cefálica

Transcurrían apenas las 3:25 horas de la madrugada, cuando fue reportado a las autoridades de la policía municipal, que fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

  · martes 15 de junio de 2021

Foto Ilustrativa | Archivo

Los delitos violentos no descansan en Tijuana, pues las víctimas de estos actos sufren lesiones con armas de fuego, que les provocan la muerte.

Las víctimas se suman al gran número de personas fallecidas en lo que va de este mes por crímenes violentos, la ciudadanía de Tijuana sufre por la inseguridad que parece no detenerse.

Transcurrían apenas las 3:25 horas de la madrugada, cuando fue reportado a las autoridades de la policía municipal, que fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida.

La víctima mostraba lesiones de proyectil de arma de fuego en la región cefálica, las cuales le provocaron la muerte.

El hecho ocurrió en la calle Pino de la colonia Rancho Santa Cruz en la delegación Los Pinos.

La mujer ya fue identificada por la fiscalía, tenía 53 años, se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables del acto violento.

Horas después, avanzada la mañana, un hombre fue trasladado por miembros de primeros auxilios de la Cruz Roja en condición grave al hospital.

El suceso ocurrió a las 10:05 horas de la mañana, en la privada Guanajuato del Fraccionamiento El Laurel, en la delegación La Presa Este.

Durante el traslado, la víctima murió debido a una lesión por proyectil de arma de fuego, según reportes policiacos extra oficiales.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los presuntos responsables del acto no han sido detenidos, y se desconoce el motivo del delito violento.

Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), solamente en la ciudad de Tijuana, hasta el día 14 de junio, han ocurrido 935 homicidios en lo que va del año, y en lo que va del actual mes van 105 muertos, lo que genera un promedio de 7 víctimas al día.

En anteriores meses, el promedio de víctimas era de 5 a 6 por día, lo cual es un incremento de los actos delictivos en Tijuana.