Otro homicidio en una plaza comercial

El asesino huyó caminando, dicen testigos del crimen

Daniel Ángel Rubio | El Sol de Tijuana

  · sábado 25 de septiembre de 2021

Priscila Chávez | El Sol de Tijuana

El responsable del asesinato registrado este sábado por la tarde en el estacionamiento del supermercado Calimax Fiesta en bulevar Gustavo Díaz Ordaz huyó del lugar caminando.

Testigos del ataque contaron que el responsable, quien llevaba gorra y una cangurera, jaló el gatillo al menos cinco ocasiones en contra de su víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, para después dirigirse tranquilamente en dirección al Swap Meet Siglo XXI, ubicado al otro lado de la calle.

El baleado agonizó por unos momentos y finalmente murió dentro del vehículo tipo guayina color amarillo con placas de California estacionado en uno de los cajones de la plaza comercial.

"¡Oficial, oficial", se escuchó luego de los disparos de arma de fuego.

La persona que gritaba agitando los brazos para pedir ayuda al parecer era pariente del hombre ultimado y acababa de descender del mismo auto.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El homicidio atrajo la atención de la ciudadanía que realizaba sus compras o pasaba por el concurrido sitio y observó al criminal disparar para después retirarse del tranquilamente del sitio.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), no reporta ninguna detención por el crimen.