Se llevó a cabo una gala a beneficio de la Fundación Rugby Espíritu Gigante

Personalidades y amantes de la gastronomía disfrutaron de una cena que fue maridada con vinos franceses de cosechas especiales

Carmen Sánchez

  · viernes 9 de noviembre de 2018

Jean Amboine, Karine Barbier y Lucas Leclerq / Adrian Vázquez

Un ambiente altruista y deportivo se hizo presente en la gala exclusiva a beneficio de la Fundación Rugby Espíritu Gigante, donde personalidades y amantes de la gastronomía disfrutaron de una cena que fue maridada con vinos franceses de cosechas especiales.

El Au Pie de Cochón fue la sede de este evento que es tradicional en el feudo culinario de conocido hotel de Polanco y que es a beneficio de la asociación que apoya específicamente a su programa de desarrollo de escuelas de rugby en zonas desfavorecidas de México.

Los invitados llegaron a las 20:00 horas para convivir y degustar las delicias que se sirvieron para tan especial ocasión preparadas por Frédéric Lobjois, chef ejecutivo del restaurante francés. El menú estuvo conformado por delicias como ensalada estilo landaise con nuez y vinagreta a la frambuesa, filete de res en brioche y salsa al oporto con papa confitada a la mantequilla de trufa y hongos silvestres; selección de quesos finos y compota de higo; limón helado a la menta fresca.

Asimismo, en el marco de este acontecimiento se hizo una subasta de experiencias en los diferentes Chateaux con el objetivo de recaudar para el programa Rugby Espíritu Gigante de Fundación Gigante para financiar nuevos equipos de rugby con niños de escasos recursos en distintos estados de la República Mexicana.