/ viernes 4 de febrero de 2022

Fructífera gira con los consulados y medios de comunicación de Arizona

El objetivo de OCV de ir a los consulados fue decirles que Puerto Peñasco está muy cerca de ti

El propósito de estas reuniones entabladas por la directora de la OCV Peñasco, Lizette Ibarra y Camila Domínguez asistente de promoción, es aprovechar la apertura del consulado de Phoenix y de Tucson Arizona, así como de medios de comunicación para trabajar en conjunto con estrategias y compromisos para la promoción turística de Puerto Peñasco en estas dos ciudades del estado de Arizona, cuyo mercado es de los más significativos para este destino turístico.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco destacó que lo más importante de estas reuniones fue el acercamiento con los cónsules de Tucson Rafael Barceló y de Phoenix Jorge Mendoza Yescas, quienes se mostraron abiertos a coadyuvar como puentes para promover todas las bondades que ofrece Puerto Peñasco en el mercado anglosajón y latino de este estado, al hacer uso de los recintos del consulado para exposiciones en las galerías, ruedas de prensa y eventos de promoción.

“Empezamos el miércoles en Tucson con el cónsul Rafael Barcelo y el cónsul adscrito Lee Wong, y gustosamente ofrecieron todo el edificio del consulado para promover el destino. Nos compartieron su agenda para que podamos tener participación en sus eventos.

Básicamente el objetivo de OCV de ir a los consulados fue decirles que Puerto Peñasco está muy cerca de ti, somos un destino de playa que ofrece muchísimas actividades de recreación, educación y cultural para nuestros amigos de Tucson, además de la playa, nuestros centros de hospedaje, restaurantes, actividades ecoturísticas, entre muchas más.

Foto: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco

Somos un destino que está a solo 3 horas al sur de la frontera con EU, comentarles que la logística del cruce fronterizo es sencilla y rápida. Así mismo, tocamos temas de seguridad y de salud, les hicimos saber que somos un destino Safepoint y que tenemos bastantes bondades que ofrecerles”.

Otra de las reuniones fue con medios como Travel México Company, Arizona's Family / CBS 5 y con COX Media Group con quienes se entablaron sinergias y estrategias para promocionar la playa de Arizona y todos los servicios de Puerto Peñasco, mantener presencia en el mercado estadounidense con difusión en televisión, radio y carteleras impresas y digitales.

Liz Ibarra enfatizó que en el acercamiento con el consulado de Phoenix se aprovechó que además de las relaciones exteriores y atención al paisano, esta cancillería cuenta con un departamento de economía y turismo con personal especializado para la promoción de sitios mexicanos, lo cual dijo se tomará en cuenta para trabajar en conjunto para dar a conocer aún más a Puerto Peñasco en esta ciudad; como por ejemplo, tener una participación en los eventos que se realicen y así ser un buen punto de posicionamiento y promoción del destino.

Foto: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco

La representante de la OCV Puerto Peñasco dijo que se avanza en estrategias de promoción para este 2022 con una campaña de difusión y eventos como son la Ruta de la Sal, la feria cultural en ambas ciudades Arizonenses, torneos de golf, feria de gemas y minerales, entre otros más, así como ruedas de prensa y presentación de destinos. A la par con esta gira de trabajo por Arizona tenemos nuestras campañas de promoción nacional que abarcan nuestros mercados de Tijuana, Mexicali, Sonora, Cd. Juárez, Chihuahua, y nuestra labor social en las jornadas de vacunación transfronteriza, trabajo transversal con diplomáticos de Arizona que beneficie a la región fronteriza de Arizona y Sonora.

El propósito de estas reuniones entabladas por la directora de la OCV Peñasco, Lizette Ibarra y Camila Domínguez asistente de promoción, es aprovechar la apertura del consulado de Phoenix y de Tucson Arizona, así como de medios de comunicación para trabajar en conjunto con estrategias y compromisos para la promoción turística de Puerto Peñasco en estas dos ciudades del estado de Arizona, cuyo mercado es de los más significativos para este destino turístico.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco destacó que lo más importante de estas reuniones fue el acercamiento con los cónsules de Tucson Rafael Barceló y de Phoenix Jorge Mendoza Yescas, quienes se mostraron abiertos a coadyuvar como puentes para promover todas las bondades que ofrece Puerto Peñasco en el mercado anglosajón y latino de este estado, al hacer uso de los recintos del consulado para exposiciones en las galerías, ruedas de prensa y eventos de promoción.

“Empezamos el miércoles en Tucson con el cónsul Rafael Barcelo y el cónsul adscrito Lee Wong, y gustosamente ofrecieron todo el edificio del consulado para promover el destino. Nos compartieron su agenda para que podamos tener participación en sus eventos.

Básicamente el objetivo de OCV de ir a los consulados fue decirles que Puerto Peñasco está muy cerca de ti, somos un destino de playa que ofrece muchísimas actividades de recreación, educación y cultural para nuestros amigos de Tucson, además de la playa, nuestros centros de hospedaje, restaurantes, actividades ecoturísticas, entre muchas más.

Foto: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco

Somos un destino que está a solo 3 horas al sur de la frontera con EU, comentarles que la logística del cruce fronterizo es sencilla y rápida. Así mismo, tocamos temas de seguridad y de salud, les hicimos saber que somos un destino Safepoint y que tenemos bastantes bondades que ofrecerles”.

Otra de las reuniones fue con medios como Travel México Company, Arizona's Family / CBS 5 y con COX Media Group con quienes se entablaron sinergias y estrategias para promocionar la playa de Arizona y todos los servicios de Puerto Peñasco, mantener presencia en el mercado estadounidense con difusión en televisión, radio y carteleras impresas y digitales.

Liz Ibarra enfatizó que en el acercamiento con el consulado de Phoenix se aprovechó que además de las relaciones exteriores y atención al paisano, esta cancillería cuenta con un departamento de economía y turismo con personal especializado para la promoción de sitios mexicanos, lo cual dijo se tomará en cuenta para trabajar en conjunto para dar a conocer aún más a Puerto Peñasco en esta ciudad; como por ejemplo, tener una participación en los eventos que se realicen y así ser un buen punto de posicionamiento y promoción del destino.

Foto: Cortesía Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco

La representante de la OCV Puerto Peñasco dijo que se avanza en estrategias de promoción para este 2022 con una campaña de difusión y eventos como son la Ruta de la Sal, la feria cultural en ambas ciudades Arizonenses, torneos de golf, feria de gemas y minerales, entre otros más, así como ruedas de prensa y presentación de destinos. A la par con esta gira de trabajo por Arizona tenemos nuestras campañas de promoción nacional que abarcan nuestros mercados de Tijuana, Mexicali, Sonora, Cd. Juárez, Chihuahua, y nuestra labor social en las jornadas de vacunación transfronteriza, trabajo transversal con diplomáticos de Arizona que beneficie a la región fronteriza de Arizona y Sonora.

Local

Déficit de jueces por falta de presupuesto: PJBC

A un estado como Baja California, le correspondería 800 jueces, pero solo cuenta con 3 por cada 100 mil habitantes

Local

Próxima apertura de Kwik-E-Mart en Tijuana: ¿Dónde se ubica y qué productos tendrá?

¡Atención fans de Los Simpson! Aunque aún no hay fecha de apertura, la fachada del lugar ya es bastante llamativa.

Elecciones 2024

El PAN confía en vencer a Morena en mayoría de gubernaturas y la Presidencia de México

En conferencia de prensa en Tijuana, el presidente nacional del PAN aseguró que van con buenos números en Veracruz, Puebla y Morelos

Deportes

Prestigio en juego entre leyendas de América y Chivas

Figuras de las Águilas y del Rebaño Sagrado como Raúl ‘Bala’ Salinas, Joel ‘Tiburón’ Sánchez y Luis Ernesto Michel coincidieron que, en el terreno de juego se disputan más cosas que una simple victoria.

Local

Denuncian fraude de financiera de autos en Tijuana

Engañan a las personas prometiéndoles que les entregarán un automóvil para su uso en plataformas digitales de servicio taxi.

Local

Reducción de horas de jornada laboral impactará en producción: Arhitac

La presidenta de la Arhitac explicó que el impacto dependerá de cada maquiladora.