Tijuana.- George Miller retomó la franquicia del icónico mundo post-apocalíptico de Mad Max con la precuela que explica el origen de todo.
Furiosa: de la Saga de Mad Max, se desarrolla en el entorno desolado y sin esperanza de un futuro donde reina la traición y deslealtad entre las diferentes comunidades, en pro de la supervivencia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La precuela de “Furia en la Carretera” explica y justifica el origen del personaje de Charlize Theron, que en esta ocasión gira sobre Anya Taylor-Joy. De niña es secuestrada por bandas nómadas que buscan el oasis en medio de un mundo inhóspito. En el proceso, presencia el brutal asesinato de su madre a manos de Dementus, un despiadado líder de un grupo de mercenarios que ven por su estabilidad por encima de la paz.
Mad Max: furia en el camino es una trama simple y directa. En Furiosa se desarrolla la historia de venganza a lo largo de décadas y se vuelve agotador seguir el paso de la historia.
Las porciones de acción quizá son menos frecuentes, pero son intensas y creativas, hasta el grado que te hace pedir más escenas de este tipo. Un espectáculo garantizado.
Taylor-Joy y Chris Hemsworth brillan en la gran pantalla por su capacidad de captar la atención del espectador con sus actuaciones. Llegas a empatizar y odiar a los personajes por sus acciones y decisiones.