/ sábado 16 de septiembre de 2017

"It", la película favorita de los mexicanos este fin de semana

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

Local

Paro temporal en Toyota Tijuana fue por falta de insumos, no de empleados

La suspensión no significó una “pérdida mayor” para la compañía, de acuerdo con Juan Carlos Medina

Local

Policía Municipal ajusta protocolos de operación tras asesinato de elementos

“El decirte las estrategias sería vulnerar la estrategia, no la voy decir", indicó Fernando Sánchez

Local

Habitantes de Maclovio Rojas bloquean nuevamente planta de Pemex [VIDEO]

La exigencia de los manifestantes es el titulo de propiedad de aproximadamente 4 mil habitantes.

Local

Construcciones con llantas usadas las provee el sector informal

Debido al descontrol que hay en el sistema de ingreso de los neumáticos antiguos, ha provocado que se usen de manera incorrecta para deshacerse de los materiales.

Local

Canacope y autoridades negocian disminuir aranceles en productos de importación

El comercio en pequeño de Tijuana no se ven tan afectado como la industria por el aumento de los aranceles.

Elecciones 2024

Candidatos a la Presidencia desaprovecharon el último debate: expertos

Los debates presidenciales se han convertido en plataformas para atacar a los otros adversarios, consideró el académico Leonardo García Fernández