/ lunes 8 de mayo de 2023

El efecto Bad Bunny: Backlash fue el evento más visto en la historia de WWE

El cantante boricua se enfrentó a su compatriota Damian Priest y se convirtió en el héroe de Puerto Rico

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

Local

El parque teniente Guerrero cumple 100 años, y nadie lo festeja

“El parque requiere de mantenimiento. Hay una lista de todas estas necesidades en un oficio que fue entregado también a la Secretaría de Cultura. No han respondido”

Local

“Si hay alguna situación que necesite llevar un proceso de investigación, lo vamos a llevar a cabo”, síndica procuradora electa

Teresita de Jesús Balderas Beltrán habló sobre los trabajos de transición que iniciarán en unos días

Local

Advierten sobre los peligros de un golpe de calor durante la temporada de verano

El presidente del Medical Health Cluster señaló que es necesario que las personas tomen más líquidos, en especial agua natural y suero, para no deshidratarse.

Local

Posibles cierres parciales durante construcción del puente peatonal junto a la Macroplaza

Actualmente se ha cerrado la mitad del retorno que entra hacia Tercera Etapa del Río, menciona el titular de SDTUA.

Deportes

La Jauría arrancó la Leagues Cup con el pie izquierdo

Xolos cayó (3-0) en su debut en la Leagues Cup ante LAFC; Juan Carlos Osorio fue expulsado del encuentro.

Local

Qué hacer en Tijuana: 11 opciones para el fin de semana del 26 al 28 de julio

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder.