Tijuana.- Se realizó la ceremonia de pesaje para la función de “Noche de Box 43”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana este viernes 10 de noviembre después de las 19:00 horas.
Los primeros en subir a la báscula fueron Misael ‘Mimoso’ Sánchez (18-23-8; 8 KO) y Andrii Novytskyi (6-0; 5 KO). El combate en la división de peso Completo quedó pactado a seis rounds de acción.
Posteriormente se plantó en la Romana Christian “Lacandoncito” Cruz (21-6-1; 11 KO), previo a su pelea frente a Ulises Suarez (10-6-1; 6 KO), púgil que solicitó una pelea de revancha tras caer contra el chiapaneco en 2021 por decisión unánime.
El boxeador de Fábrica de Campeones, que entrena en el Gimnasio Arias, registró un peso de 57 kilos 600 gramos; su rival no se presentó al pesaje por demoras en su viaje.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Cruz rememoró el primer enfrentamiento que tuvo con Suarez y comentó que su rival “es un guerrero. No va a ser fácil. Es una pelea de revancha y estoy seguro que viene con más hambre y ganas de hacer bien las cosas”.
Destacó que Ulises “va hacia al frente tirando golpes. Viene de México, así que tiene doble tanque de oxigeno”. Pero aclaró que “estuvimos preparándonos súper bien con diferentes sparrings y más pesados”.
“Lacandoncito” Cruz busca cerrar el año con una victoria antes de viajar a Japón para ser parte del campamento de entrenamiento de Naoya Inoue.
“Me siento motivado. He entrenado muy fuerte para esta pelea. Cada pelea es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas”, finalizó.