Quiere la redención el Raptor

El peleador que ahora llama a Sonora casa formará parte del Main Card para la primera función con público de UWC, en El Foro, en Tijuana.

Guadalupe Flores | El Sol de Tijuana

  · domingo 24 de abril de 2022

Va en búsqueda de su primer triunfo en UWC. Cortesía: UWC

La función de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) del próximo viernes 29 de abril será la anticipada oportunidad por redención para Alexander “Raptor” Barahona, quien va en búsqueda de su primer triunfo con la empresa.

El nativo de Tlalnepantla, Estado de México, cuenta con marca profesional de 12-8-0 pero la época de pandemia no ha sido buena para el striker nato ya que no se ha apuntado triunfo desde el primero de noviembre del 2019.

“Quiero que la gente sepa que regresaré como un peleador mejor preparado, aunque no sé mucho de mi rival, pero he llevado uno de los mejores campamentos de mi carrera con Leones Fit Gym.

“Mi motivación principal es llegar a las señores ligas del mundo, llevo ya siete años en las AMM (Artes Marciales Mixtas) y he pasado por muchos sacrificios, principalmente alejarme de mi familia y amigos”, comentó Barahona.

El peleador que ahora llama a Sonora casa formará parte del Main Card para la primera función con público de UWC, en El Foro, en Tijuana.

Barahona incluso ya contendió por el Campeonato Ligero de la empresa, mismo que estará en juego en el duelo estelar, pero por ahora intentará romper esa mala racha por la que cruza y salir con el brazo en alto.

La pelea estelar de la noche será por el Campeonato Ligero vacante entre Pablo “Gallo Negro” Sabori (11-6-1), de San Luis Río Colorado, Sonora, y Ángel “Pasha” Rodríguez (10-6-1), de la Ciudad de México.

El duelo coestelar de la velada será por el Campeonato Pluma cuando el monarca Luis Meraz (6-1-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda contra Jesús “Tornado” Ramos (11-6-0), de Campeche, Campeche.

En duelo internacional en Peso Ligero, regresa Leonardo “Blastrigger” Blasco (16-4-0), de Mérida, Venezuela, para enfrentar a Marco Antonio “Roca” Elpidio (12-5-2), del Estado de México, en clasificatorio de las 155 libras.