Van los Guerreros por sexta estrella

La novena guerrerense blanqueó a los Cardenales para así sumar su séptimo triunfo consecutivo en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

  · domingo 12 de enero de 2020

Guerreros son líderes de la LBTM / Cortesía LBTM

Marcos Romero | El Sol de Tijuana

Los Guerreros siguen afianzados en el liderato general de la tabla general de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal (LBTM); van por el sexto título en fila. La novena que comanda Richard Guerrero consiguió su séptimo triunfo al hilo al blanquear 4-0 a los Cardenales.

Los guerreros son el “Rey” en la categoría Mayor del campeonato Ricardo “Canelo” Olmos en la LBTM, además son líderes del certamen con paso perfecto (7-0), Leones (7-1) le pisa los talones ya que también se apuntó una victoria contra los juveniles Potros (4-4) por pizarra de 8-4.

En extra innings los Correcaminos de la Policía Federal derrotaron 9 por 8 a los Bañuelos para quedar con marca de 4-4 y dejar a los perdedores con récord de 2-6

Halcones dejaron tendidos a los jugadores de Calimax donde con tremendo batazo del michoacano Luis Molinero se quedaron con la victoria en acciones de la Liga Obrera de Béisbol de Tijuana.

Los emplumados se fueron arriba en la misma primera entrada en los con la carrera de Ricardo Martínez, sin embargo, en la cuarta entrada, los peloteros del supermercado le dieron la vuelta al marcador con par de rayitas.

En la parte baja del séptimo capítulo, Halcones descontó para poner los cartones cuatro carreras a dos en favor de los del supermercado. Y en la parte baja de la novena ligaron sencillos Ricardo Martínez y Raúl Millán, después pasaporte intencional a Luis Jacobo Retes para llenar las almohadillas.

La mesa estaba servida, y a la hora cero, vino a quemar turno Luis Molinero al conectar tremendo cañonazo por toda la pradera izquierda que rebotó en la parte más alta de la barda del Sierra Vera. Sumaron tres carreras a home para dejar tendidos a los bravos jugadores de Calimax.

El pitcher ganador del juego fue Guillermo Retes, en substitución del “Negro” Reyes; el descalabro lo cargó “Toluco” Aguirre en toda la ruta