Vikingos arrollan a Chargers

Los Vikingos abrieron el marcador con un touchdown en la primera serie ofensiva

  · lunes 16 de diciembre de 2019

Fotos Cortesía | Martin Casillas

Argenis Jesús García Luna | El Sol de Tijuana

Carson.- Los Chargers cayeron este domingo en casa ante los Vikingos de Minnesota por marcador de 39-10.

Los Vikingos abrieron el marcador con un touchdown en la primera serie ofensiva, un pase de 1 yarda de Kirk Cousins al ala cerrada Irv Smith Jr.

Philip Rivers encontró a Mike Williams dos veces para 58 yardas totales y todo listo para un exitoso gol de campo de 41 yardas de Michael Badgley que puso el marcador 6-3.

Los Chargers luego forzaron un despeje y asumieron el control, pero Melvin Gordon perdió el balón en la segunda jugada y los Vikingos lo recuperaron. Los Chargers los pararon y solo permitieron un gol de campo de 26 yardas para poner en ventaja a los Vikingos a 9-3.

Los rayos respondieron con diez jugadas y 75 yardas que culminó con un touchdown de 2 yardas de Rivers a Mike Williams y con el extra de Badgley, los Chargers lideraron 10-9.

Bailey luego convirtió un gol de campo de 44 yardas para devolver a los Vikingos la ventaja, 12-10.

Harrison Smith, interceptó a Rivers para que los Vikingos iniciaran en la 49 de Los Ángeles. Cuatro jugadas después, Melvin Ingram logró su primera intercepción de la temporada y la segunda de su carrera y corrió nueve yardas hasta la 43 de Chargers.

Los electrizantes avanzaron hasta la 26 de los Vikingos, después Rivers fue capturado y soltó el ovoide, Ifeadi Odenigbo recogió la pelota y la corrió 56 yardas hasta la anotación y el extra de Bailey le dio una ventaja de 19-10 a Minnesota.

Al iniciar la segunda mitad, Gordon perdió el balón, pero la defensiva de Los Ángeles limitó a Minnesota a tres puntos en sus dos siguientes posesiones para que se pusieran arriba 25-10.

El corredor Mike Boone logró un touchdown de 8 yardas y con el punto extra de Bailey los Vikingos ampliaron la ventaja 32-10 con 10:25 restantes en el juego.

La siguiente posesión de Chargers terminó en un balón suelto de Hunter Henry y después los Vikingos en tres jugadas anotaron nuevamente, el segundo touchdown del juego de Boone, un acarreo de 2 yardas, Minnesota ahora lideró 39-10. Los Chargers volvieron a tener el balón otras 2 series, pero ambas culminaron en intercepciones.

En la derrota, el receptor abierto Keenan Allen superó la marca de las 1,000 yardas en la temporada, su tercer año consecutivo en lograrlo. En el juego, Allen lideró a los rayos en recepciones con 9 con las que consiguió 99 yardas.

Rivers también alcanzó una marca, registró su séptima temporada consecutiva de al menos 4,000 yardas al acumular 307 yardas y un touchdown mientras lanzó tres intercepciones y perdió un balón suelto.

El profundo Derwin James marcó el ritmo de los Voltios en tacleadas combinadas con nueve.

Los Chargers ahora tienen marca de 5-9 y se enfrentarán a los Raiders de Oakland el 22 de diciembre a la 1:05 p.m. en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.