Tijuana.- Los problemas de movilidad, falta de bacheo y alumbrado público, son temas en donde los tijuanenses más demandan soluciones, por encima de la inseguridad, dijo Miguel Ángel Badiola Montaño, candidato por el Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Tijuana.
Mencionó que incluso el tema del abasto de agua, que no es responsabilidad de los municipios, supera a la seguridad en cuanto a las prioridades ciudadanas.
Badiola Montaño arrancó su campaña en busca de la alcaldía de Tijuana a las cero horas de este lunes, debajo del reloj monumental, ubicado en la avenida Revolución.
Como uno de sus primeros actos de campaña presentó sus propuestas ante el grupo Minarete.
El candidato a la alcaldía de Tijuana por el PES apuntó que no se puede gobernar sin ayuda y el acompañamiento de la sociedad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Reitero que entre sus prioridades está solucionar el tema de movilidad y tránsito, buscando nueva infraestructura vial y las sincronización de semáforos, entre otros.
Señaló que uno de los problemas de las administraciones gubernamentales es la falta de presupuesto, por lo que involucraría a las empresas de manera directa y “tocar puertas” con el gobierno estatal y federal.