/ jueves 7 de septiembre de 2017

La industria Ferrero cumple 25 años en México

Desde su apertura en 1992, sus productos han alcanzado a muchos hogares en todo el país

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

Local

Marchan para pedir mejores condiciones laborales [VIDEO]

El magisterio exigió pago de salario, respeto de sus prestaciones, como bonos y frenar el hostigamiento

Local

Burgueño propone registro de migrantes que lleguen a Tijuana

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California” habló con El Sol de Tijuana de algunos temas prioritarios para la ciudad, como seguridad, movilidad, economía y migración

Local

Aprueban 800 millones para terminar litigio por planta desaladora en Rosarito

Los estado de California y Arizona han mostrado “interés real” de invertir en el nuevo proyecto: Secretaría de Hacienda

Local

Candidatos del PT y el PAN buscarían la municipalización de los servicios del agua

Es una caja chica de la gobernadora, le sacan, extorsionan, cobran aire, los grandes consumidores no pagan y les condonan: Marco Antonio Blásquez Salinas

Local

Necesaria, la reingeniería de las delegaciones en la Zona Este de Tijuana: Grupo 33

Lemus Cendejas explicó que es necesario que la delegación La Presa sea ampliada a la parte alta de Otay, que la delegación Presa Este se mantenga igual

Local

IEEBC anuncia fechas de los primeros debates de candidatos a alcaldías del estado

De acuerdo con el IEEBC, el lunes 13 de mayo son los debates entre las diputaciones federales de los distritos 7 y 6