/ jueves 29 de diciembre de 2022

Aerolínea Volaris anuncia recuperación en servicios

La aerolínea anunció que serán transportados 109 mil clientes en los 71 aeropuertos donde tienen presencia

Tijuana.- Luego de que en diferentes partes del país los vuelos fueran cancelados o retrasados debido a las condiciones climatológicas que la aerolínea Volaris atribuyó la Tormenta Invernal Elliot, provocando que cientos de pasajeros pasaran las fiestas navideñas en los aeropuertos, la compañía aérea anunció mediante un comunicado la recuperación de sus servicios.

El comunicado menciona que a partir de este martes 27 de diciembre, la aerolínea se “sobrepuso” a las contingencias climatológicas, operando con 582 vuelos programados con 116 aviones en 200 rutas.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Además, Volaris menciona que serán transportados 109 mil clientes en los 71 aeropuertos donde tienen presencia.

“La aerolínea cuenta con los equipos y el personal técnico-operativo necesario para operar de manera prácticamente normal en los 71 aeropuertos donde tiene presencia”, detalla el comunicado.

De acuerdo con información publicada este lunes 26 de septiembre por el Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L.Rodríguez, las afectaciones generadas por el banco de neblina que se registró desde este viernes 23 de diciembre, provocó la cancelación de 90 vuelos que llegaron a la ciudad, mientras que en salidas fueron 94.

“Es importante aclarar que en este momento el Aeropuerto opera de manera habitual, buscando dar el mejor servicio posible a la gran cantidad de pasajeros que se encuentran en la terminal”, menciona el comunicado del aeropuerto.

Mediante la página de Twitter de Volaris, la aerolínea anunció que ya han atendido al 90% de los pasajeros afectados por las condiciones climatológicas.

“Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión”, expresa el anuncio.

Algunos pasajeros en Tijuana pasaron casi cuatro días en el Aeropuerto, y durante el periodo de incertidumbre, expresaron que no habían recibido ninguna información que explicara la condición de su vuelo, solamente los retrasos y cancelaciones de los mismos.

Tijuana.- Luego de que en diferentes partes del país los vuelos fueran cancelados o retrasados debido a las condiciones climatológicas que la aerolínea Volaris atribuyó la Tormenta Invernal Elliot, provocando que cientos de pasajeros pasaran las fiestas navideñas en los aeropuertos, la compañía aérea anunció mediante un comunicado la recuperación de sus servicios.

El comunicado menciona que a partir de este martes 27 de diciembre, la aerolínea se “sobrepuso” a las contingencias climatológicas, operando con 582 vuelos programados con 116 aviones en 200 rutas.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Además, Volaris menciona que serán transportados 109 mil clientes en los 71 aeropuertos donde tienen presencia.

“La aerolínea cuenta con los equipos y el personal técnico-operativo necesario para operar de manera prácticamente normal en los 71 aeropuertos donde tiene presencia”, detalla el comunicado.

De acuerdo con información publicada este lunes 26 de septiembre por el Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L.Rodríguez, las afectaciones generadas por el banco de neblina que se registró desde este viernes 23 de diciembre, provocó la cancelación de 90 vuelos que llegaron a la ciudad, mientras que en salidas fueron 94.

“Es importante aclarar que en este momento el Aeropuerto opera de manera habitual, buscando dar el mejor servicio posible a la gran cantidad de pasajeros que se encuentran en la terminal”, menciona el comunicado del aeropuerto.

Mediante la página de Twitter de Volaris, la aerolínea anunció que ya han atendido al 90% de los pasajeros afectados por las condiciones climatológicas.

“Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión”, expresa el anuncio.

Algunos pasajeros en Tijuana pasaron casi cuatro días en el Aeropuerto, y durante el periodo de incertidumbre, expresaron que no habían recibido ninguna información que explicara la condición de su vuelo, solamente los retrasos y cancelaciones de los mismos.

Local

Marchan para pedir mejores condiciones laborales [VIDEO]

El magisterio exigió pago de salario, respeto de sus prestaciones, como bonos y frenar el hostigamiento

Local

Burgueño propone registro de migrantes que lleguen a Tijuana

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California” habló con El Sol de Tijuana de algunos temas prioritarios para la ciudad, como seguridad, movilidad, economía y migración

Local

Aprueban 800 millones para terminar litigio por planta desaladora en Rosarito

Los estado de California y Arizona han mostrado “interés real” de invertir en el nuevo proyecto: Secretaría de Hacienda

Local

Candidatos del PT y el PAN buscarían la municipalización de los servicios del agua

Es una caja chica de la gobernadora, le sacan, extorsionan, cobran aire, los grandes consumidores no pagan y les condonan: Marco Antonio Blásquez Salinas

Local

Necesaria, la reingeniería de las delegaciones en la Zona Este de Tijuana: Grupo 33

Lemus Cendejas explicó que es necesario que la delegación La Presa sea ampliada a la parte alta de Otay, que la delegación Presa Este se mantenga igual

Local

IEEBC anuncia fechas de los primeros debates de candidatos a alcaldías del estado

De acuerdo con el IEEBC, el lunes 13 de mayo son los debates entre las diputaciones federales de los distritos 7 y 6