/ miércoles 21 de septiembre de 2022

El trámite de revalidación de licencia es abrumador, dice usuaria

Algunos ciudadanos esperan más de 4 horas y no logran obtener la licencia, pese a entregar toda la documentación requerida

Tijuana.- Este lunes llegó a las 10:40 de la mañana a las oficinas de subrecaudación de Rentas en Cerro Colorado y pasaron de las 3:30 horas y Vanesa Machuca no logró obtener su licencia, pese a haber completado el trámite y entregar los documentos que le fueron requeridos.

Foto: Cortesía | Vanesa Machuca

La ciudadana se quejó de lo poco eficiente que resulta el proceso para obtener la licencia, provocando que los usuarios deban invertir buena parte del día, afectando su vida personal y laboral.

“El trámite de revalidación de licencia es abrumador. Específicamente en subrecaudación Cerro Colorado, falta señalización en las puertas para indicar dónde hacer fila por lo que la mayoría de personas opta por preguntar al personal. El proceso es lento a pesar de acudir con cita y llegar con tiempo de anticipación 15 minutos que es lo que se recomienda”, comentó.

Luego de padecer la espera, tuvo que irse del sitio sin la licencia porque no le aseguraron que finalizaría con el trámite.

En una situación similar se encontraba Elizabeth Cruz, que tenía su cita a las 10:30 y hasta pasadas las 2:40 horas, obtuvo su licencia.

“Agendé a las 10:30, tomando en cuenta que me daría tiempo para recoger a mi hija que sale a las 2:15 y tengo un bebé de tres meses y no voy a poder recogerla y el bebé hace tres horas tenía que alimentarlo y no he podido salir de aquí”, expresó.

Vanesa Machuca destacó que el personal a pesar de estar sobrepasados de trabajo, son cordiales en el trato con los usuarios.

Foto: Cortesía | Vanesa Machuca

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tijuana.- Este lunes llegó a las 10:40 de la mañana a las oficinas de subrecaudación de Rentas en Cerro Colorado y pasaron de las 3:30 horas y Vanesa Machuca no logró obtener su licencia, pese a haber completado el trámite y entregar los documentos que le fueron requeridos.

Foto: Cortesía | Vanesa Machuca

La ciudadana se quejó de lo poco eficiente que resulta el proceso para obtener la licencia, provocando que los usuarios deban invertir buena parte del día, afectando su vida personal y laboral.

“El trámite de revalidación de licencia es abrumador. Específicamente en subrecaudación Cerro Colorado, falta señalización en las puertas para indicar dónde hacer fila por lo que la mayoría de personas opta por preguntar al personal. El proceso es lento a pesar de acudir con cita y llegar con tiempo de anticipación 15 minutos que es lo que se recomienda”, comentó.

Luego de padecer la espera, tuvo que irse del sitio sin la licencia porque no le aseguraron que finalizaría con el trámite.

En una situación similar se encontraba Elizabeth Cruz, que tenía su cita a las 10:30 y hasta pasadas las 2:40 horas, obtuvo su licencia.

“Agendé a las 10:30, tomando en cuenta que me daría tiempo para recoger a mi hija que sale a las 2:15 y tengo un bebé de tres meses y no voy a poder recogerla y el bebé hace tres horas tenía que alimentarlo y no he podido salir de aquí”, expresó.

Vanesa Machuca destacó que el personal a pesar de estar sobrepasados de trabajo, son cordiales en el trato con los usuarios.

Foto: Cortesía | Vanesa Machuca

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Local

Marchan para pedir mejores condiciones laborales [VIDEO]

El magisterio exigió pago de salario, respeto de sus prestaciones, como bonos y frenar el hostigamiento

Local

Burgueño propone registro de migrantes que lleguen a Tijuana

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California” habló con El Sol de Tijuana de algunos temas prioritarios para la ciudad, como seguridad, movilidad, economía y migración

Local

Aprueban 800 millones para terminar litigio por planta desaladora en Rosarito

Los estado de California y Arizona han mostrado “interés real” de invertir en el nuevo proyecto: Secretaría de Hacienda

Local

Candidatos del PT y el PAN buscarían la municipalización de los servicios del agua

Es una caja chica de la gobernadora, le sacan, extorsionan, cobran aire, los grandes consumidores no pagan y les condonan: Marco Antonio Blásquez Salinas

Local

Necesaria, la reingeniería de las delegaciones en la Zona Este de Tijuana: Grupo 33

Lemus Cendejas explicó que es necesario que la delegación La Presa sea ampliada a la parte alta de Otay, que la delegación Presa Este se mantenga igual

Local

IEEBC anuncia fechas de los primeros debates de candidatos a alcaldías del estado

De acuerdo con el IEEBC, el lunes 13 de mayo son los debates entre las diputaciones federales de los distritos 7 y 6