Tijuana.- Aunque el gobierno municipal garantizó que las obras en el Cañón del Matadero estarán concluidas en dos meses, residentes de la delegación de Playas de Tijuana se muestran incrédulos a que finalicen los trabajos de manera óptima.
De acuerdo con el presidente de la Asociación de Vecinos de Playas de Tijuana, Carlos Melo, en el tiempo en que se han desarrollado las obras, no ha existido comunicación entre colonos y las autoridades.
“Es lamentable, el gobierno no nos ha informado de avances, solo lo que pasamos y vemos que están compactando la tierra”, comentó.
Pese a que los gobiernos han dicho que al concluir las obras no habrá mayores contratiempos con el acceso y salida a Playas de Tijuana, esto no es creíble para los vecinos.
“Eso no es una obra que va a solucionar el problema, en cuanto vuelvan las lluvias va a haber deslaves ahí nuevamente, es lamentable la gestión de este gobierno”, manifestó Carlos Melo.
El líder de los colonos lamentó que el Ayuntamiento de Tijuana no haya logrado atender otros problemas de infraestructura que enfrentan los residentes que viven en esa demarcación.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“En Playas no hay obra de bacheo o alumbrado por parte del gobierno municipal, estamos muy decepcionados de este gobierno y es lamentable cómo la están realizando ahí en el Cañón del Matadero.
Por último, precisó que en calles secundarias de la delegación de Playas es donde más se presenta el problema de la falta de bacheo, sin embargo, lamentó que sea una situación generalizada en la demarcación.
“¿A dónde se va el pago de nuestros impuestos? Playas es una de las colonias que más ingresos le da al municipio por pago del predial”, externó el vecino de esa zona.