Tijuana.- En un periodo no mayor a nueve horas, las fuerzas policiacas municipales recibieron al menos cinco reportes de asesinatos durante este miércoles, los cuales se registraron en diferentes zonas de la ciudad de Tijuana, sin embargo, en ninguno de estos casos los presuntos responsables fueron detenidos.
Desde los primeros minutos de este miércoles se reportó a las fuerzas policiacas municipales el asesinato de una persona de sexo masculino aparentemente por arma blanca, según señala el informe extraoficial.
Esto ocurrió a las 00:10 horas en la calle Manuel Nájera en la colonia Morelos, a un costado del cuartel Militar del mismo nombre. La identidad de la víctima se desconoce, así como el paradero de los presuntos responsables.
Posteriormente, a la 1:55 horas se informó a las autoridades el asesinato de una persona de sexo masculino en la avenida Los Pinos de la colonia Cañón del Sainz, el occiso sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento ninguno de los presuntos responsables ha sido detenido, la identidad del occiso no ha sido revelada por las autoridades correspondientes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Horas más tarde fue encontrado un masculino sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego en el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento El Laurel.
Esto sucedió a las 3:25 horas, y la identidad de la víctima no ha sido declarada por las autoridades.
Durante la mañana, a las 8:00 horas, fue encontrado un cuerpo envuelto en una cobija en la vía rápida Alamar en la colonia Murúa. Esto fue en el estacionamiento de un establecimiento de paintball, el motivo del crimen no ha sido explicado.