/ jueves 24 de agosto de 2023

Momento Corporativo | Anafapyt, ¿cuál es el color del nearshoring? 

Todo listo para que la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt) realice su Convención Anual 2023 que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en la Riviera Maya, y más allá de que se retome el encuentro presencial de todos los actores de esta relevante industria, que no se había logrado desde 2018, la coyuntura luce bastante atractiva por el dinamismo que la economía mostró en la primera mitad del año y más por las expectativas de la relocalización de las cadenas productivas y su impacto en la economía mexicana y que por su efecto multiplicador tendrá repercusiones en todos los sectores de la economia donde participan los miembros de Anafapyt, una organización que representa 80% de los fabricantes de pinturas y recubrimientos del país; 229 industrias formales y emplea cerca de 13 mil trabajadores. Además, Anafapyt, que encabeza Marcelo E. Herrera Díaz, y dirige Flor de María González Mariblanca, representa un sector con un valor de mercado de 69 mil 754 millones de pesos, exporta 165 millones de dólares, importa 887 millones de dólares y participa con 7.24 % del PIB de la industria química.

Oferta deportiva

A partir del 21 de agosto, izzi y Fox Sports México fortalecen su relación comercial, al integrar la señal de Fox Sports Premium a su oferta de contenido deportivo lo que permitirá que los suscriptores de izzi tengan acceso a los mejores eventos deportivos, grandes exclusivas y producciones originales con una experiencia de alta calidad y sin interrupciones comerciales. Esta nueva oferta de contenidos incluye eventos como la Fórmula 1, partidos del Apertura 2023 de la Liga MX femenil y varonil, actividad de la UEFA Europa League, de la MLB, la LMB, eventos de WWE, los combates de la UFC, y la NFL, entre muchos otros más. Además, y con el objetivo de que los suscriptores de izzi conozcan la nueva oferta de contenidos, el canal estará disponible sin costo sólo del 21 de agosto al 4 de septiembre de 2023.

¡Niñez saludable!

Quiénes continúan trabajando fuertemente por el desarrollo de la niñez en México es Grupo Lala de Eduardo Tricio, que a través del Instituto Lala y Fundación Lala colaboran desde 2021 con la organización Plan 2040 en Cuatro Ciénagas, Coahuila, para apoyar su programa integral de apoyo a la primera infancia de la región, incorporando al plan el enfoque al estado de nutrición como pilar fundamental para alcanzar el máximo potencial de crecimiento y desarrollo. Actualmente a través de Fundación Lala, la empresa dona más de 2000 litros de leche mensuales a la organización, dirigidos principalmente a niños de 2 a 6 años con mayor vulnerabilidad, así como a sus hermanos. Por su parte, Instituto Lala llevó a cabo un diagnóstico inicial del estado de nutrición que permitirá diseñar estrategias que complementen el programa y brinden herramientas para apoyar el desarrollo de los niños del Plan 2040.

@robertoah


Todo listo para que la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt) realice su Convención Anual 2023 que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en la Riviera Maya, y más allá de que se retome el encuentro presencial de todos los actores de esta relevante industria, que no se había logrado desde 2018, la coyuntura luce bastante atractiva por el dinamismo que la economía mostró en la primera mitad del año y más por las expectativas de la relocalización de las cadenas productivas y su impacto en la economía mexicana y que por su efecto multiplicador tendrá repercusiones en todos los sectores de la economia donde participan los miembros de Anafapyt, una organización que representa 80% de los fabricantes de pinturas y recubrimientos del país; 229 industrias formales y emplea cerca de 13 mil trabajadores. Además, Anafapyt, que encabeza Marcelo E. Herrera Díaz, y dirige Flor de María González Mariblanca, representa un sector con un valor de mercado de 69 mil 754 millones de pesos, exporta 165 millones de dólares, importa 887 millones de dólares y participa con 7.24 % del PIB de la industria química.

Oferta deportiva

A partir del 21 de agosto, izzi y Fox Sports México fortalecen su relación comercial, al integrar la señal de Fox Sports Premium a su oferta de contenido deportivo lo que permitirá que los suscriptores de izzi tengan acceso a los mejores eventos deportivos, grandes exclusivas y producciones originales con una experiencia de alta calidad y sin interrupciones comerciales. Esta nueva oferta de contenidos incluye eventos como la Fórmula 1, partidos del Apertura 2023 de la Liga MX femenil y varonil, actividad de la UEFA Europa League, de la MLB, la LMB, eventos de WWE, los combates de la UFC, y la NFL, entre muchos otros más. Además, y con el objetivo de que los suscriptores de izzi conozcan la nueva oferta de contenidos, el canal estará disponible sin costo sólo del 21 de agosto al 4 de septiembre de 2023.

¡Niñez saludable!

Quiénes continúan trabajando fuertemente por el desarrollo de la niñez en México es Grupo Lala de Eduardo Tricio, que a través del Instituto Lala y Fundación Lala colaboran desde 2021 con la organización Plan 2040 en Cuatro Ciénagas, Coahuila, para apoyar su programa integral de apoyo a la primera infancia de la región, incorporando al plan el enfoque al estado de nutrición como pilar fundamental para alcanzar el máximo potencial de crecimiento y desarrollo. Actualmente a través de Fundación Lala, la empresa dona más de 2000 litros de leche mensuales a la organización, dirigidos principalmente a niños de 2 a 6 años con mayor vulnerabilidad, así como a sus hermanos. Por su parte, Instituto Lala llevó a cabo un diagnóstico inicial del estado de nutrición que permitirá diseñar estrategias que complementen el programa y brinden herramientas para apoyar el desarrollo de los niños del Plan 2040.

@robertoah