/ viernes 30 de agosto de 2019

Sigue la misión: salvar vidas y crear conciencia

Se presentó la nueva imagen de la Carrera caminata mixta Avon contra el cáncer de mama, que fue diseñada por Día Pacheco

Tras 25 años, la firma de cosméticos y artículos de belleza, Avon, se ha dedicado a sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer de mama y promover la autoexploración para la detección oportuna y destinar donativos para proyectos que luchen contra este padecimiento.

Con un exclusivo desayuno en el restaurante El Lago, se realizó la entrega de donativos y develación de la nueva imagen de la Carrera caminata mixta Avon contra el cáncer de mama 2019, al que asistieron representantes de la firma y de algunas fundaciones beneficiadas, así como invitados especiales.

“Me siento feliz de estar aquí el día de hoy, entregando un donativo más para la causa. Durante 25 años, se han recaudado más de 210 millones de pesos y sensibilizado a más de 22 millones de mujeres”, comentó Magdalena Ferreira, vicepresidenta Avon para el Norte de Latinoamérica (NoLA).

La carrera es un movimiento icónico, en el cual las calles se pintan de rosa, donde mujeres, niños, familias acompañadas de sus mascotas salen a correr o caminar para celebrar la vida. La actriz y atleta Carmen Baqué, quién dese 2012 se unió a este movimiento, será la embajadora para la edición de las Carreras 2019 y la responsable de la imagen es la ilustradora y artista mexicana, Día Pacheco.

La nueva imagen muestra a una mujer, una heroína, que aprendió a levantarse y a construirse desde lo más profundo de su interior.

Tras 25 años, la firma de cosméticos y artículos de belleza, Avon, se ha dedicado a sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer de mama y promover la autoexploración para la detección oportuna y destinar donativos para proyectos que luchen contra este padecimiento.

Con un exclusivo desayuno en el restaurante El Lago, se realizó la entrega de donativos y develación de la nueva imagen de la Carrera caminata mixta Avon contra el cáncer de mama 2019, al que asistieron representantes de la firma y de algunas fundaciones beneficiadas, así como invitados especiales.

“Me siento feliz de estar aquí el día de hoy, entregando un donativo más para la causa. Durante 25 años, se han recaudado más de 210 millones de pesos y sensibilizado a más de 22 millones de mujeres”, comentó Magdalena Ferreira, vicepresidenta Avon para el Norte de Latinoamérica (NoLA).

La carrera es un movimiento icónico, en el cual las calles se pintan de rosa, donde mujeres, niños, familias acompañadas de sus mascotas salen a correr o caminar para celebrar la vida. La actriz y atleta Carmen Baqué, quién dese 2012 se unió a este movimiento, será la embajadora para la edición de las Carreras 2019 y la responsable de la imagen es la ilustradora y artista mexicana, Día Pacheco.

La nueva imagen muestra a una mujer, una heroína, que aprendió a levantarse y a construirse desde lo más profundo de su interior.

Local

Solo el 1% de los migrantes que llegan a Tijuana solicitan asilo en México

Mientras que 28% de las personas en tránsito deciden esperar en la ciudad por una cita para solicitar asilo mediante la app de CBP One

Local

Sector industrial en Tijuana no está listo para más reformas laborales: Coparmex

La reducción a la jornada preocupa y ocupa por lo que pueda implicar, indicó el presidente de Coparmex

Local

Cientos de familias celebraron el día de la niñez en Tijuana

Los infantes pudieron disfrutar espectáculos de payasos, pintacaritas, brincolines, comidas, y bolsas con dulces

Policiaca

Jornada violenta en Tijuana durante este fin de semana

En la colonia Granjas Familiares División del Norte atacaron con arma de fuego a dos hombres

Local

BC no está listo para cumplir con obligación de uso de trailers eléctricos

Actualmente no existen las condiciones para cumplir con las nuevas regulaciones que exigirá el gobierno de California: Canacar

Local

Estadounidenses prefieren ya no cruzar a comprar a Tijuana: Canaco

El presidente de la Canaco-Servytur Tijuana mencionó que la recuperación del precio del dólar ante el peso generaría una mayor afluencia de personas