/ miércoles 31 de agosto de 2022

OCV promueve Puerto Peñasco con giras de trabajo por Tijuana y CDMX

Esta asociación entre ambas ciudades fortalecerá la conexión con el mercado natural de Baja California

El mes de agosto ha sido una temporada de fuerte promoción para Puerto Peñasco como un destino turístico sólido del noroeste de México, así lo han demostrado los eventos en los que hicieron presencia la directora de la OCV Puerto Peñasco Lizette Ibarra, Sara Lilia Cárdenas Franco gerente de marketing y redes sociales y Camila Domínguez Monteverde de promoción y administración.

Foto: Cortesía | OCV Peñasco

En el reciente blitz llevado a cabo en la ciudad de Tijuana, la OCV de Puerto Peñasco tuvo la oportunidad de mostrar las bellezas, bondades, infraestructura hotelera y las conexiones para acercase a este rincón del Mar de Cortés ante agencias de viajes, medios de comunicación y clúster médico.

En esta estancia la directora de OCV Lizette Ibarra, aprovechó para sostener una reunión de trabajo y firmar un convenio de colaboración con Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) para realizar planes estratégicos que fortalezcan a ambas regiones, sobre todo ahora que existe una conexión aérea entre ambas ciudades.

Foto: Cortesía | OCV Peñasco

“Es importante, ya que para ambos destinos apoyarnos en la promoción de eventos, hospedaje y gastronomía es benéfico para ambas partes, básicamente en eso consistió el convenio con COTUCO”, detalló la directora de OCV Puerto Peñasco.

Indicó que esta asociación entre ambas ciudades fortalecerá la conexión con el mercado natural de Baja California, sumando al vuelo directo que hay de Tijuana – Puerto Peñasco y viceversa, así como atraer a ciudadanos estadounidenses.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En este mismo mes la OCV Puerto Peñasco en conjunto con el hotel Peñasco del Sol, hicieron presencia en la Ciudad de México para sumarse a la primer EXPO de la plataforma POTENTUR, compartiendo desde su stand información de este destino y su oferta hotelera a agencias de viajes del centro del país y del Bajío, además de promover a esta región sonorense como una gran opción para las próximas vacaciones.

Foto: Cortesía | OCV Peñasco

Fortalecer la presencia de marca a nivel nacional, seguirá siendo prioridad para la Oficina de Convenciones y Visitantes y el acercamiento con agencias de viajes, así como asociaciones del centro y sur del país son una parte importante en la agenda para posicionar el destino en nuevos mercados.

El mes de agosto ha sido una temporada de fuerte promoción para Puerto Peñasco como un destino turístico sólido del noroeste de México, así lo han demostrado los eventos en los que hicieron presencia la directora de la OCV Puerto Peñasco Lizette Ibarra, Sara Lilia Cárdenas Franco gerente de marketing y redes sociales y Camila Domínguez Monteverde de promoción y administración.

Foto: Cortesía | OCV Peñasco

En el reciente blitz llevado a cabo en la ciudad de Tijuana, la OCV de Puerto Peñasco tuvo la oportunidad de mostrar las bellezas, bondades, infraestructura hotelera y las conexiones para acercase a este rincón del Mar de Cortés ante agencias de viajes, medios de comunicación y clúster médico.

En esta estancia la directora de OCV Lizette Ibarra, aprovechó para sostener una reunión de trabajo y firmar un convenio de colaboración con Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) para realizar planes estratégicos que fortalezcan a ambas regiones, sobre todo ahora que existe una conexión aérea entre ambas ciudades.

Foto: Cortesía | OCV Peñasco

“Es importante, ya que para ambos destinos apoyarnos en la promoción de eventos, hospedaje y gastronomía es benéfico para ambas partes, básicamente en eso consistió el convenio con COTUCO”, detalló la directora de OCV Puerto Peñasco.

Indicó que esta asociación entre ambas ciudades fortalecerá la conexión con el mercado natural de Baja California, sumando al vuelo directo que hay de Tijuana – Puerto Peñasco y viceversa, así como atraer a ciudadanos estadounidenses.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En este mismo mes la OCV Puerto Peñasco en conjunto con el hotel Peñasco del Sol, hicieron presencia en la Ciudad de México para sumarse a la primer EXPO de la plataforma POTENTUR, compartiendo desde su stand información de este destino y su oferta hotelera a agencias de viajes del centro del país y del Bajío, además de promover a esta región sonorense como una gran opción para las próximas vacaciones.

Foto: Cortesía | OCV Peñasco

Fortalecer la presencia de marca a nivel nacional, seguirá siendo prioridad para la Oficina de Convenciones y Visitantes y el acercamiento con agencias de viajes, así como asociaciones del centro y sur del país son una parte importante en la agenda para posicionar el destino en nuevos mercados.

Local

Solo el 1% de los migrantes que llegan a Tijuana solicitan asilo en México

Mientras que 28% de las personas en tránsito deciden esperar en la ciudad por una cita para solicitar asilo mediante la app de CBP One

Local

Sector industrial en Tijuana no está listo para más reformas laborales: Coparmex

La reducción a la jornada preocupa y ocupa por lo que pueda implicar, indicó el presidente de Coparmex

Local

Cientos de familias celebraron el día de la niñez en Tijuana

Los infantes pudieron disfrutar espectáculos de payasos, pintacaritas, brincolines, comidas, y bolsas con dulces

Policiaca

Jornada violenta en Tijuana durante este fin de semana

En la colonia Granjas Familiares División del Norte atacaron con arma de fuego a dos hombres

Local

BC no está listo para cumplir con obligación de uso de trailers eléctricos

Actualmente no existen las condiciones para cumplir con las nuevas regulaciones que exigirá el gobierno de California: Canacar

Local

Estadounidenses prefieren ya no cruzar a comprar a Tijuana: Canaco

El presidente de la Canaco-Servytur Tijuana mencionó que la recuperación del precio del dólar ante el peso generaría una mayor afluencia de personas