/ viernes 13 de enero de 2023

De Netflix a McDonald's, las marcas que se subieron bien (y no tan bien) al trend de Shakira

Además de Casio y Twingo, otras marcas no se quisieron quedar atrás y también se subieron al mismo barco de formas muy creativas (y otras no tanta).

A tan solo un día de haberse estrenado la music session #53 de Bizarrap en conjunto con Shakira, el videoplip ya acumula en YouTube más de 72 millones de reproducciones y 5,8 millones de likes. Por lo que, las redes sociales se han vuelto locas con los memes y referencias a la letra de la cantante colombiana.

Sin embargo, en seguida del auge de los memes de las marcas Casio y Twingo, quienes también se sumaron al trend, otras marcas internacionales como Netflix y McDonald's no se quisieron quedar atrás y también se subieron al mismo barco de formas muy creativas (y otras no tanta).

Te puede interesar: Casio es para toda la vida: la respuesta de la marca a mención de Shakira en sesión con Bizarrap

1.- Netflix

La plataforma de series y películas decidió tomar su estreno más popular, “Merlina”, para subirse a este trend con una imagen del personaje Enid Sinclair y el texto “Una loba como yo, no está pa' tipos como tú”.

2.- McDonald's

La cuenta de McDonald's Guatemala también decidió unirse al trend con un tweet haciendo referencia a una de las partes más populares de la letra de Shakira y Bizarrap.

3.- Disney +

La cuenta de Disney + España no desaprovechó la oportunidad para recordarle a su audiencia la bella película “Luca”, estrenada en 2021, en donde muestran la escena en donde Luca escupe por accidente a Alberto, revelando una parte de su “verdadero ser”. Esto, lo acompañaron con el texto “Perdón que te salpique”.

4.- AliExpress

La cuenta de AliExpress España logró sacar ventaja de una de sus productos gracias a Shakira. En un tweet escribieron “yo solo vengo a decir que la blusa de Shakira es de AliExpress” y en otro tweet compartió el link de dicha blusa. Sin duda, será una de sus más vendidas.

5.- Burger King

Burger King México no se quiso quedar atrás, y en un tweet escribió “Yo solo hago hamburguesas, perdón que te salpiqué.” El cual no tuvo mucho recibimiento en los comentarios.

6.- Taco Bell

Taco Bell España quiso hacer sentir mejor a aquellos propietarios de un vehículo Twingo, por lo que twitteo lo siguiente: “El próximo que venga en Twingo a Taco Bell, come gratis”. Además, en otro tweet agregó “Los TacoLovers ya no lloran, los TacoLovers facturan”.

7.- Mercado Libre

Mercado Libre aprovecho sus notificaciones para que te motives a hacer un pedido en línea de los productos que necesites. “CLARAmente esto es para ti”, se lee al inicio.

Captura de pantalla

8.- Chupa Chups

La popular marca de paletas lo tuvo muy claro desde el inicio, en un tweet compartió la imagen de Shakira cuando canta “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y la comparación de Chupa Chups fue “Te comiste un Koyak teniendo una Chupa Chups”; Koyak es una marca de paletas similar a las de ellos.

Captura de pantalla

9.- ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se preocupó por la salud mental de los mexicanos, y decidió tomar también el trend de Shakira para recordar a los ciudadanos mantenerse saludables tanto físicamente como mentalmente.

Y por supuesto, no podía faltar la de Casio y Renault, empresa automotriz que fabrica la marca Twingo.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A tan solo un día de haberse estrenado la music session #53 de Bizarrap en conjunto con Shakira, el videoplip ya acumula en YouTube más de 72 millones de reproducciones y 5,8 millones de likes. Por lo que, las redes sociales se han vuelto locas con los memes y referencias a la letra de la cantante colombiana.

Sin embargo, en seguida del auge de los memes de las marcas Casio y Twingo, quienes también se sumaron al trend, otras marcas internacionales como Netflix y McDonald's no se quisieron quedar atrás y también se subieron al mismo barco de formas muy creativas (y otras no tanta).

Te puede interesar: Casio es para toda la vida: la respuesta de la marca a mención de Shakira en sesión con Bizarrap

1.- Netflix

La plataforma de series y películas decidió tomar su estreno más popular, “Merlina”, para subirse a este trend con una imagen del personaje Enid Sinclair y el texto “Una loba como yo, no está pa' tipos como tú”.

2.- McDonald's

La cuenta de McDonald's Guatemala también decidió unirse al trend con un tweet haciendo referencia a una de las partes más populares de la letra de Shakira y Bizarrap.

3.- Disney +

La cuenta de Disney + España no desaprovechó la oportunidad para recordarle a su audiencia la bella película “Luca”, estrenada en 2021, en donde muestran la escena en donde Luca escupe por accidente a Alberto, revelando una parte de su “verdadero ser”. Esto, lo acompañaron con el texto “Perdón que te salpique”.

4.- AliExpress

La cuenta de AliExpress España logró sacar ventaja de una de sus productos gracias a Shakira. En un tweet escribieron “yo solo vengo a decir que la blusa de Shakira es de AliExpress” y en otro tweet compartió el link de dicha blusa. Sin duda, será una de sus más vendidas.

5.- Burger King

Burger King México no se quiso quedar atrás, y en un tweet escribió “Yo solo hago hamburguesas, perdón que te salpiqué.” El cual no tuvo mucho recibimiento en los comentarios.

6.- Taco Bell

Taco Bell España quiso hacer sentir mejor a aquellos propietarios de un vehículo Twingo, por lo que twitteo lo siguiente: “El próximo que venga en Twingo a Taco Bell, come gratis”. Además, en otro tweet agregó “Los TacoLovers ya no lloran, los TacoLovers facturan”.

7.- Mercado Libre

Mercado Libre aprovecho sus notificaciones para que te motives a hacer un pedido en línea de los productos que necesites. “CLARAmente esto es para ti”, se lee al inicio.

Captura de pantalla

8.- Chupa Chups

La popular marca de paletas lo tuvo muy claro desde el inicio, en un tweet compartió la imagen de Shakira cuando canta “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y la comparación de Chupa Chups fue “Te comiste un Koyak teniendo una Chupa Chups”; Koyak es una marca de paletas similar a las de ellos.

Captura de pantalla

9.- ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se preocupó por la salud mental de los mexicanos, y decidió tomar también el trend de Shakira para recordar a los ciudadanos mantenerse saludables tanto físicamente como mentalmente.

Y por supuesto, no podía faltar la de Casio y Renault, empresa automotriz que fabrica la marca Twingo.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Local

Cientos de familias celebraron el día de la niñez en Tijuana

Durante un recorrido de El Sol de Tijuana, niñas, niños y jóvenes disfrutaron los shows de payasos, pintacaritas, brincolines y bolsas de dulces.

Local

Solo el 1% de los migrantes que llegan a Tijuana solicitan asilo en México

Las personas mexicanas siguen liderando los cruces irregulares en el sector San Diego de la frontera

Local

Javier Bátiz es hospitalizado nuevamente tras sufrir una caída

El guitarrista tijuanense se encuentra débil de su pierna izquierda, por lo que le realizan los estudios correspondientes.

Local

Museo Ámbar reabrirá sus puertas, esperan reducir en 20% adicciones

El Museo Ámbar fue vandalizado en el 2020 durante su cierre como consecuencia de la pandemia

Local

¿Qué son las medusas velero? Bomberos de Tijuana alerta presencia de ellas en playas

Aquí te dejamos las recomendaciones de qué hacer en caso de encontrarte una de estas medusas en las playas de la región

Local

Sector industrial en Tijuana no está listo para más reformas laborales: Coparmex

Actualmente, el sector maquilador tiene un déficit entre 20 mil y 40 mil trabajadores