/ martes 12 de septiembre de 2017

"Lánzate por unos tacos": la polémica campaña que se volvió viral en redes

Taquearte se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos sarcásticos e irónicos

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

Local

Maestros participan en el plantón nacional convocado por la CNTE

Más de cien docentes que expusieron su inconformidad ante los incumplimientos en los derechos laborales

Local

No hay desabasto de gasolina, asegura gobierno de Baja California

Desde este martes por la noche, en gasolineras de Tijuana se pudieron observar largas filas de vehículos cargando combustible

Policiaca

Otro ataque armado contra negocio en Tijuana; ahora es un hotel

Sujetos armados, no identificados hasta el momento, ingresaron al negocio y dispararon contra un empleado, de 21 años de edad.

Elecciones 2024

Máynez visitará a universitarios de Tijuana este miércoles

Esta es la primera vez que el abanderado de MC visita la ciudad durante la temporada de campañas electorales

Deportes

“Cruz Azul le tiene miedo a la camiseta amarilla”: Zelada

El histórico guardameta americanista confía que América retome su nivel en la final del fútbol mexicano y consiga el bicampeonato.

Local

Urge que se retiren bloqueos ante afectaciones económicas y sociales en Tijuana: CCE

CCE pidió que la autoridad evalúe el uso de la fuerza pública para el retiro de los manifestantes.