/ lunes 27 de marzo de 2023

OEM, presente en el Tianguis Turístico 2023

Los 37 periódicos impresos de la OEM, así como los 44 sitios web que componen su plataforma informativa participan en el Tianguis Turístico 2023

Con las 37 versiones de sus periódicos impresos de alcance nacional, sus suplementos empresariales, de turismo, México-Japón y Aderezo y los 44 sitios web con proyección internacional, la Organización Editorial Mexicana (OEM) está presente en la edición número 47 del Tianguis Turístico de la Ciudad de México.

El evento más importante de la actividad turística a nivel nacional se está llevando a cabo en la Ciudad de México, donde la OEM tiene presencia y realiza entrevistas con altos funcionarios como el secretario de Turismo, Miguel Torruco y otros secretarios del sector a nivel estatal.

Además, el equipo de la OEM está dando a conocer sus avances tecnológicos y las transformaciones con las que ha innovado para informar a sus lectores no solo en la versión impresa, sino también de sus seguidores en diferentes formatos digitales.

Uno de ellos son los podcast donde hay información diversa y un código QR donde pueden acceder a la página de oem.com.mx para conocer las divisiones de negocio y ofertas de contenido para sus lectores.

En cuestión de circulación impresa registra más de un millón de ejemplares diarios con sus 37 periódicos distribuidos en diferentes partes de la República. En lo que refiere al mundo digital la marca recibe más de 20 millones de entradas al mes y un promedio de 7 millones de seguidores en sus redes sociales.

OEM estará presente en el Tianguis Turístico hasta el cierre del evento que se llevará a cabo el próximo miércoles por la tarde e invita a todas y todos los interesados a que acudan a conocer sus proyectos.

Con las 37 versiones de sus periódicos impresos de alcance nacional, sus suplementos empresariales, de turismo, México-Japón y Aderezo y los 44 sitios web con proyección internacional, la Organización Editorial Mexicana (OEM) está presente en la edición número 47 del Tianguis Turístico de la Ciudad de México.

El evento más importante de la actividad turística a nivel nacional se está llevando a cabo en la Ciudad de México, donde la OEM tiene presencia y realiza entrevistas con altos funcionarios como el secretario de Turismo, Miguel Torruco y otros secretarios del sector a nivel estatal.

Además, el equipo de la OEM está dando a conocer sus avances tecnológicos y las transformaciones con las que ha innovado para informar a sus lectores no solo en la versión impresa, sino también de sus seguidores en diferentes formatos digitales.

Uno de ellos son los podcast donde hay información diversa y un código QR donde pueden acceder a la página de oem.com.mx para conocer las divisiones de negocio y ofertas de contenido para sus lectores.

En cuestión de circulación impresa registra más de un millón de ejemplares diarios con sus 37 periódicos distribuidos en diferentes partes de la República. En lo que refiere al mundo digital la marca recibe más de 20 millones de entradas al mes y un promedio de 7 millones de seguidores en sus redes sociales.

OEM estará presente en el Tianguis Turístico hasta el cierre del evento que se llevará a cabo el próximo miércoles por la tarde e invita a todas y todos los interesados a que acudan a conocer sus proyectos.

Local

Incendio consume tres empresas en Tijuana; alertan por alta contaminación [VIDEO]

El incendio consumió una recicladora, una maderería y una bodega de almacenamiento de materiales como cartón.

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Se espera cielo despejado para este martes

Se espera una temperatura máxima de 28° centígrados en Tijuana

Deportes

“Ahora es más fácil jugar en Selección”: Paco Torres

El exfutbolista opinó sobre los cambios que se viven en la Selección Mexicana y el bajo desempeño que ha demostrado el conjunto azteca.

Local

Caída del sistema afectó 56 vuelos en el aeropuerto de Tijuana

Entre los destinos más afectado, fueron ocho a la ciudad de Guadalajara, cinco a Culiacán y cuatro al Bajío.

Local

La mayor parte del parque vehícular en BC rebasa los 10 años de antigüedad

Rojas Gomez dijo que los comercios de autos usados han sido “golpeados” en sus ventas tras el decreto del gobierno federal para la regularización de autos de procedencia extranjera