/ jueves 4 de noviembre de 2021

Por tercera ocasión, Walmart madruga al Buen Fin

La campaña de El Fin Irresistible de Walmart se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre

Walmart en México anunció por tercer año consecutivo la edición 2021 de su programa de descuentos El Fin Irresistible, que arrancará días antes del Buen Fin.

➡️ Esto hará Walmart en México para evitar retrasos en mercancías

En esta campaña, que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre, participan sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

La edición de este año comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, dos días antes del Buen Fin, mientras que las compras presenciales, virtuales y en sistemas pick-up estará disponibles del 10 al 21 de noviembre.

Esto significa que el programa de Walmart tendrá una duración de 14 días, el doble de la duración del Buen Fin, que arrancará el 10 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Esta será la tercera edición del Buen Fin donde no participará Walmart, pues desde 2019 decidió salirse de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y por ende del programa, como un cambio de estrategia interna sin que la compañía diera más explicaciones.

La empresa informó que su programa de ofertas estará disponible en las más de dos mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

"En todas las tiendas y clubes presenciales, la empresa reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19, para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura", se informó en un comunicado.

La campaña de este Fin Irresistible se da bajo el lema "El momento de estrenar es ahora", y proyecta diferentes promociones para sus distintas marcas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cada una de las marcas comerciales de Walmart contará con su propio listado de descuentos y beneficios para los interesados en áreas como línea blanca, electrodomésticos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Walmart en México anunció por tercer año consecutivo la edición 2021 de su programa de descuentos El Fin Irresistible, que arrancará días antes del Buen Fin.

➡️ Esto hará Walmart en México para evitar retrasos en mercancías

En esta campaña, que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre, participan sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

La edición de este año comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, dos días antes del Buen Fin, mientras que las compras presenciales, virtuales y en sistemas pick-up estará disponibles del 10 al 21 de noviembre.

Esto significa que el programa de Walmart tendrá una duración de 14 días, el doble de la duración del Buen Fin, que arrancará el 10 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Esta será la tercera edición del Buen Fin donde no participará Walmart, pues desde 2019 decidió salirse de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y por ende del programa, como un cambio de estrategia interna sin que la compañía diera más explicaciones.

La empresa informó que su programa de ofertas estará disponible en las más de dos mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

"En todas las tiendas y clubes presenciales, la empresa reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19, para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura", se informó en un comunicado.

La campaña de este Fin Irresistible se da bajo el lema "El momento de estrenar es ahora", y proyecta diferentes promociones para sus distintas marcas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cada una de las marcas comerciales de Walmart contará con su propio listado de descuentos y beneficios para los interesados en áreas como línea blanca, electrodomésticos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Solo el 1% de los migrantes que llegan a Tijuana solicitan asilo en México

Mientras que 28% de las personas en tránsito deciden esperar en la ciudad por una cita para solicitar asilo mediante la app de CBP One

Local

Sector industrial en Tijuana no está listo para más reformas laborales: Coparmex

La reducción a la jornada preocupa y ocupa por lo que pueda implicar, indicó el presidente de Coparmex

Local

Cientos de familias celebraron el día de la niñez en Tijuana

Los infantes pudieron disfrutar espectáculos de payasos, pintacaritas, brincolines, comidas, y bolsas con dulces

Policiaca

Jornada violenta en Tijuana durante este fin de semana

En la colonia Granjas Familiares División del Norte atacaron con arma de fuego a dos hombres

Local

BC no está listo para cumplir con obligación de uso de trailers eléctricos

Actualmente no existen las condiciones para cumplir con las nuevas regulaciones que exigirá el gobierno de California: Canacar

Local

Estadounidenses prefieren ya no cruzar a comprar a Tijuana: Canaco

El presidente de la Canaco-Servytur Tijuana mencionó que la recuperación del precio del dólar ante el peso generaría una mayor afluencia de personas