Horóscopos 27 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Jornada muy positiva en el plano profesional, ya que surgirán grandes oportunidades de progresar en tu empresa y dar un gran salto en tus aspiraciones en la misma. Tu destino puede dar un giro para iniciar un nuevo ciclo vital.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Evita a toda costa que el fantasma de la rutina contamine el ambiente de relación de pareja. Es el peor enemigo que podríais buscaros; un poco de voluntad e imaginación por vuestra parte contribuirá a evitar una deriva hacia el hastío que puede ser letal.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te sentirás en algún momento centro de todas las miradas y de todas las atenciones de la gente que te rodea habitualmente. Tu halo de felicidad atraerá a la gente, pero no te fíes de las buenas intenciones de todos.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberás acostumbrarte al ritmo de trabajo de tu nuevo cargo; aunque aun puede ser pronto, ya te están pidiendo resultados. Tendrás que estar a la altura de tus ambiciones profesionales y adaptarte a la realidad laboral que te has propuesto.



Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Estás pasando por momentos difíciles con tu pareja; aunque quieras dejar las cosas muy claras, piensa que ahora no estás en las mejores condiciones para hacerlo. Quizá sería conveniente esperar tiempos mejores para iniciar una disputa verbal.



Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tengas o no pareja, el amor se convierte en el eje central de todos tus movimientos en el día de hoy y en función del mismo dirigirás tus operaciones. El resultado: un día divertido y lleno de emociones.



Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberás mostrarte muy tranquilo ante un problema de tipo conyugal que puede ponerte en una situación muy comprometida. Trata de quitar hierro a las habladurías que han salpicado a tu relación. Con cariño e inteligencia, lograrás disipar las dudas de tu pareja.



Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu imagen podría sufrir algún deterioro si persistes en tu actitud de discutir con todo el mundo. Procura mantener la compostura y ceder de vez en cuando. En lo sentimental, podría ocurrirte algo parecido con tu pareja. Evita los enfrentamientos siempre que puedas.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te darás cuenta de que la generosidad de que la que haces gala habitualmente puede ser aprovechada por alguien del trabajo de mala manera. Utiliza tus recursos solo en beneficio propio y de quienes te han correspondido en alguna ocasión.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Muéstrate más precavido sobre lo que dices en público ya que puede tener consecuencias negativas, sobre todo en el plano profesional. Te sentirás muy afortunado en las cuestiones sentimentales. Recupera las buenas costumbres alimenticias.



Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Ármate de paciencia, porque, muy posiblemente, vas a tener que solucionar un asunto pendiente con una de esas personas que logran sacarte de quicio sin apenas pestañear. Trata de buscar puntos de unión, materias en las que estéis de acuerdo.



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El cambio de temporada de vendrá muy bien, sentirás motivaciones para empezar algo nuevo, con ganas de darlo todo y demostrar, sobre todo a ti mismo, que eres capaz de asumir responsabilidades e incluso, liderazgo.