Horóscopos 3 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Deberás eliminar las tareas pesadas del día, ya que tu estado físico no estará a la altura deseada. Tus relaciones familiares se verán muy reforzadas y te sentirás muy cerca de los tuyos. Una vez recuperado el tono vital, procura mantener el entendimiento.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Atraviesas un momento de inquietud emocional del que sólo tu pareja puede apartarte. Aunque tu confianza está depositada en la persona amada, trata de no ser tan dependiente en el amor. Las crisis vienen y van, con o sin pareja.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Después de superar un difícil trance en tu vida, necesitas un buen amigo cerca para llevar a cabo alguna salida nocturna y desahogar tu ánimo. Déjate llevar por tu ámbito social y familiar y disfruta de todo el amor que te den, que es mucho y tú lo mereces.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Mucho ajetreo en tus relaciones de pareja; podrías sentirte presionado por algún motivo y perder los nervios. La prudencia que te caracteriza puede jugarte una mala pasada. Tu economía necesita una reorganización para obtener algún beneficio.



Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te servirá de mucho contemporizar con situaciones ya previstas y enquistadas en la familia o en tu ambiente laboral. Es hora de poner los problemas encima de la mesa y hablar muy claro de los mismos.



Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La suerte, pero sobre todo el sentido común, te dará alas en tu desarrollo profesional a partir de esta jornada. Te animará a proseguir con los planes que te rondan para aspirar a más dentro de la empresa o incluso en otras.



Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Observarás alguna irregularidad en el trabajo de un compañero y te costará trabajo a creerlo, pero no debes dejarte llevar por las malas sensaciones de los malpensados que te rodean, seguro que se trata de un error involuntario.



Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás la imperiosa necesidad de romper con completo con la rutina diaria de la familia y el trabajo, pero eso no implica que no cuentes con tu pareja para estos planes. Recuperarás sensaciones muy interesantes de un pasado no tan lejano.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La cercanía de una fiesta importante, ya sea familiar o entre amigos, te mantendrá distraído durante gran parte del día. Así, no prestarás atención a la cantidad de situaciones tumultuosas que se van a dar en tu entorno, evitándote disgustos y malos ratos.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La buena memoria va a ser hoy imprescindible para salir de una situación complicada que no va sino a lanzarte después a la fama. El mal hacer de tu compañero sentimental no va a afectarte en absoluto; hoy estás pendiente de otras cosas.



Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Recuperarás el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con vigor y valentía, dando la cara y apretando los dientes. Esta nueva actitud puede abrirte nuevos caminos, nuevas oportunidades que hasta hace poco te parecían irrealizables.



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vivirás esta jornada con cierta tendencia al desánimo tal vez por motivos del clima, que te afecta más de lo que piensas, o simplemente porque tienes demasiadas tareas por delante. Anímate, que pasará pronto.