/ miércoles 27 de junio de 2018

Trolley de SD promociona a Tijuana

El transporte público viste las letras de Tijuana, además de imágenes que distinguen a esta ciudad como destino turístico; se contó con una inversión de 3.5 mdp

San Diego.- Con un costo de 3.5 millones de pesos, recaudados del Impuesto Sobre el Hospedaje, será promovido el nombre de la ciudad en uno de los medios masivos de transporte de San Diego, el trolebús, que llevará el nombre de Tijuana durante los próximos meses.

Autoridades de la entidad dieron a conocer que, a través de esta campaña de promoción, estiman más de 500 mil vistas diarias durante los meses de junio, julio y agosto, periodo en el que se desarrollarán importantes eventos en la región, como el “Comic-Con” o la temporada de juego de los Padres.


El Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California (FPPTBC), con la aprobación del Comité de Mercadotecnia de Tijuana, generó la inversión de los más de tres millones de pesos, presupuesto que permitirá la promoción de la ciudad en dos de las tres rutas del “trolley” de San Diego siendo estas las líneas azul y verde que transportan por la ciudad de sur a norte, y de oeste a este, a más de 116 mil pasajeros mensualmente.

De acuerdo con las autoridades estatales, durante 2017, Baja California recibió más de 15 millones de visitantes provenientes del extranjero. De estos, 84% provenían de California, lo que, aseguraron, reafirma la importancia de ese mercado para la entidad.

Los vagones llegarán a puntos como el Centro de Convenciones, Seaport Village, Little Italy, Fashion Valley y la Universidad Estatal de San Diego, entre otros, puntualizó el secretario de turismo en la entidad, Óscar Escobedo Carignan, quien estuvo acompañado por el expresidente de San Diego y actual director ejecutivo de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders, así como el director de Mercadotecnia y Comunicación del MTS, Rob Schupp.

San Diego.- Con un costo de 3.5 millones de pesos, recaudados del Impuesto Sobre el Hospedaje, será promovido el nombre de la ciudad en uno de los medios masivos de transporte de San Diego, el trolebús, que llevará el nombre de Tijuana durante los próximos meses.

Autoridades de la entidad dieron a conocer que, a través de esta campaña de promoción, estiman más de 500 mil vistas diarias durante los meses de junio, julio y agosto, periodo en el que se desarrollarán importantes eventos en la región, como el “Comic-Con” o la temporada de juego de los Padres.


El Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California (FPPTBC), con la aprobación del Comité de Mercadotecnia de Tijuana, generó la inversión de los más de tres millones de pesos, presupuesto que permitirá la promoción de la ciudad en dos de las tres rutas del “trolley” de San Diego siendo estas las líneas azul y verde que transportan por la ciudad de sur a norte, y de oeste a este, a más de 116 mil pasajeros mensualmente.

De acuerdo con las autoridades estatales, durante 2017, Baja California recibió más de 15 millones de visitantes provenientes del extranjero. De estos, 84% provenían de California, lo que, aseguraron, reafirma la importancia de ese mercado para la entidad.

Los vagones llegarán a puntos como el Centro de Convenciones, Seaport Village, Little Italy, Fashion Valley y la Universidad Estatal de San Diego, entre otros, puntualizó el secretario de turismo en la entidad, Óscar Escobedo Carignan, quien estuvo acompañado por el expresidente de San Diego y actual director ejecutivo de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders, así como el director de Mercadotecnia y Comunicación del MTS, Rob Schupp.

Local

¿Por qué hace frío en Tijuana a diferencia del resto de México? Aquí te explicamos

Diversos estados de la República Mexicana rompieron récord en altas temperaturas.

Local

Gobierno de Tijuana no adquirirá helicóptero por el momento

Caballero Ramírez, dijo que el proyecto y la información sobre el arrendamiento estará a disposición de la próxima administración municipal.

Local

Miércoles 15 de mayo suspenderán clases en escuelas municipales por celebración del día del maestro

El Gobierno Municipal dio a conocer que los alumnos de las escuelas municipales retomarán sus actividades escolares de manera normal, el jueves 16 de mayo.

Policiaca

En fosa clandestina, localizan cinco cadáveres en la colonia Cachanillas

En el lugar fueron encontrados tres cuerpos en estado de descomposición y restos humanos

Local

En BC no se contempla adelantar vacaciones por ola de calor

El último día de clases para los estudiantes de educación básica continúa siendo el 10 de julio

Local

Preocupa a comerciantes posible ampliación de decreto de autos “chocolate”; afirman que ya debe terminar

Macías Jiménez, precisó que del valor de la importación de un vehículo, el 50% corresponde a impuestos en la aduana y lo demás son trámites de facturación en Estados Unidos.