/ martes 15 de marzo de 2022

“El Amor Multiplica”, iniciativa de la Industria Mexicana de Coca-Cola para impulsar agentes de cambio

La Industria Mexicana de Coca-Cola lanza un nuevo movimiento nacional que busca despertar agentes de cambio para mejorar comunidades y entornos.

México. – Comprometidos con un desarrollo sostenible en el país, la Industria Mexicana de Coca-Cola presenta “El Amor Multiplica”, un proyecto con el que invita a todos los mexicanos a sumar esfuerzos para desarrollar iniciativas en cuatro ejes: impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y cultura del reciclaje. Este movimiento arranca con una campaña en medios, para evolucionar a una plataforma de desarrollo social en la que ciudadanos, organizaciones y autoridades podrán convertirse en agentes de cambio, planteando y formando parte de actividades como la rehabilitación rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua, capacitaciones para emprendedoras, y proyectos de economía circular.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“El amor es un sentimiento que une, transforma y nos motiva a ser mejores, porque cuando trabajamos juntos, sabemos que grandes cosas pasan. Hoy, como desde hace 95 años, invitamos a todos los mexicanos a unirse a este movimiento. Queremos escucharlos, caminar de la mano y proponer soluciones para generar cambios positivos en sus comunidades y entornos. Ninguna acción es pequeña. Juntos somos Coca-Cola, y contigo, el amor multiplica”, Sergio Londoño, VP de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad para Coca-Cola México.

Foto: Cortesía | Industria Mexicana de Coca-Cola

A través de su sitio web (www.coca-colamexico.com.mx/el-amor-multiplica) y redes sociales (@SomosCocaCola), la compañía compartirá a lo largo del año distintas convocatorias e iniciativas nacionales y locales. De igual manera, estos espacios digitales servirán como foros para que, utilizando el hashtag #ElAmorMultiplica, los usuarios puedan enviar soluciones y propuestas para despertar cambios positivos en sus ciudades.

Estas acciones se integran al camino recorrido por la Industria Mexicana de Coca-Cola desde su llegada al país en 1926. Al día de hoy, han impulsado a más de 400 mil mujeres y emprendedoras con programas de desarrollo, promueven el bienestar comunitario de la mano de Fundación Coca-Cola, generan más de 100 mil empleos directos y más de 1.3 millones indirectos, se han convertido en el principal reciclador del país procesando 85 mil toneladas de PET al año, y trabajan para devolver el 100% del agua que utilizan en la elaboración de sus productos.

En Corporación del Fuerte, embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola impulsamos la capacitación de 881 comercios con el programa Elite (65% de los cuales son mujeres) y 400 mujeres con el programa empoderamiento de la mujer; apoyamos la activación física por medio de Parques Coca-Cola instalando 7 parques en 2021; acopio y educación de reciclaje en el Cañón de los Laureles a través de la asociación Costa Salvaje; colaboramos con el municipio de Ensenada en Limpiezas de Cuerpos de Agua; ante la situación de la pandemia entregamos más de 53 mil artículos de seguridad para los trabajadores de la salud de Baja California y los hidratamos con la entrega de más de 1 millón 300 mil litros de bebidas hidratantes.

Foto: Cortesía | Industria Mexicana de Coca-Cola

La Industria Mexicana de Coca-Cola está conformada por Coca-Cola de México, ocho grupos embotelladores — Corporación del Fuerte, Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Coca-Cola FEMSA, Corporación RICA, Embotelladora de Colima y Embotelladora del Nayar—, Jugos del Valle-Santa Clara y las plantas de reciclaje, PetStar e IMER.

Llegó el momento de multiplicar esfuerzos y comprometernos con uno mismo y con los demás. Mientras más seamos, sembraremos un impacto más grande y positivo en México.

Juntos somos Coca-Cola, y contigo, ¡el amor multiplica!

#ElAmorMultiplica

México. – Comprometidos con un desarrollo sostenible en el país, la Industria Mexicana de Coca-Cola presenta “El Amor Multiplica”, un proyecto con el que invita a todos los mexicanos a sumar esfuerzos para desarrollar iniciativas en cuatro ejes: impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y cultura del reciclaje. Este movimiento arranca con una campaña en medios, para evolucionar a una plataforma de desarrollo social en la que ciudadanos, organizaciones y autoridades podrán convertirse en agentes de cambio, planteando y formando parte de actividades como la rehabilitación rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua, capacitaciones para emprendedoras, y proyectos de economía circular.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“El amor es un sentimiento que une, transforma y nos motiva a ser mejores, porque cuando trabajamos juntos, sabemos que grandes cosas pasan. Hoy, como desde hace 95 años, invitamos a todos los mexicanos a unirse a este movimiento. Queremos escucharlos, caminar de la mano y proponer soluciones para generar cambios positivos en sus comunidades y entornos. Ninguna acción es pequeña. Juntos somos Coca-Cola, y contigo, el amor multiplica”, Sergio Londoño, VP de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad para Coca-Cola México.

Foto: Cortesía | Industria Mexicana de Coca-Cola

A través de su sitio web (www.coca-colamexico.com.mx/el-amor-multiplica) y redes sociales (@SomosCocaCola), la compañía compartirá a lo largo del año distintas convocatorias e iniciativas nacionales y locales. De igual manera, estos espacios digitales servirán como foros para que, utilizando el hashtag #ElAmorMultiplica, los usuarios puedan enviar soluciones y propuestas para despertar cambios positivos en sus ciudades.

Estas acciones se integran al camino recorrido por la Industria Mexicana de Coca-Cola desde su llegada al país en 1926. Al día de hoy, han impulsado a más de 400 mil mujeres y emprendedoras con programas de desarrollo, promueven el bienestar comunitario de la mano de Fundación Coca-Cola, generan más de 100 mil empleos directos y más de 1.3 millones indirectos, se han convertido en el principal reciclador del país procesando 85 mil toneladas de PET al año, y trabajan para devolver el 100% del agua que utilizan en la elaboración de sus productos.

En Corporación del Fuerte, embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola impulsamos la capacitación de 881 comercios con el programa Elite (65% de los cuales son mujeres) y 400 mujeres con el programa empoderamiento de la mujer; apoyamos la activación física por medio de Parques Coca-Cola instalando 7 parques en 2021; acopio y educación de reciclaje en el Cañón de los Laureles a través de la asociación Costa Salvaje; colaboramos con el municipio de Ensenada en Limpiezas de Cuerpos de Agua; ante la situación de la pandemia entregamos más de 53 mil artículos de seguridad para los trabajadores de la salud de Baja California y los hidratamos con la entrega de más de 1 millón 300 mil litros de bebidas hidratantes.

Foto: Cortesía | Industria Mexicana de Coca-Cola

La Industria Mexicana de Coca-Cola está conformada por Coca-Cola de México, ocho grupos embotelladores — Corporación del Fuerte, Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Coca-Cola FEMSA, Corporación RICA, Embotelladora de Colima y Embotelladora del Nayar—, Jugos del Valle-Santa Clara y las plantas de reciclaje, PetStar e IMER.

Llegó el momento de multiplicar esfuerzos y comprometernos con uno mismo y con los demás. Mientras más seamos, sembraremos un impacto más grande y positivo en México.

Juntos somos Coca-Cola, y contigo, ¡el amor multiplica!

#ElAmorMultiplica

Local

Solo el 1% de los migrantes que llegan a Tijuana solicitan asilo en México

Mientras que 28% de las personas en tránsito deciden esperar en la ciudad por una cita para solicitar asilo mediante la app de CBP One

Local

Sector industrial en Tijuana no está listo para más reformas laborales: Coparmex

La reducción a la jornada preocupa y ocupa por lo que pueda implicar, indicó el presidente de Coparmex

Local

Cientos de familias celebraron el día de la niñez en Tijuana

Los infantes pudieron disfrutar espectáculos de payasos, pintacaritas, brincolines, comidas, y bolsas con dulces

Policiaca

Jornada violenta en Tijuana durante este fin de semana

En la colonia Granjas Familiares División del Norte atacaron con arma de fuego a dos hombres

Local

BC no está listo para cumplir con obligación de uso de trailers eléctricos

Actualmente no existen las condiciones para cumplir con las nuevas regulaciones que exigirá el gobierno de California: Canacar

Local

Estadounidenses prefieren ya no cruzar a comprar a Tijuana: Canaco

El presidente de la Canaco-Servytur Tijuana mencionó que la recuperación del precio del dólar ante el peso generaría una mayor afluencia de personas