Tijuana.-Ya está por concluir la distribución de los libros de texto en la ciudad, informó el delegado de la Secretaría de Educación en Tijuana, Miguel Nuño García.
“Ahorita estamos por entregar los últimos títulos de quinto y sexto año que estaban por llegar, ya los tenemos y estamos repartiendo”, agregó.
Señaló que este año se buscó que el material educativo estuviera disponible para la comunidad estudiantil, a diferencia de lo que ocurría otros años.
“Siempre faltaba los libros y faltaban uno o dos títulos, se busca que todos los niños pudieran contar con los libros a tiempo”, comentó.
Sobre todo lo que ha generado el contenido de los libros, minimizó las críticas, además de que celebró que haya habido atención por parte de los padres de familia.
No existe controversia , hay opiniones que difieren de cómo están planteando los libros. Pedirles que leamos los libros, que los revisemos, que si tienen alguna duda están los maestros para informar y cómo se va a proceder algún tema. Es favorable que se da una difusión a los libros y los vamos a leer, todo está garantizado”, manifestó.